Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 2 de Septiembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 011
Confía en milagros. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel dela sabiduría, quién recomienda cambios en tu estrategia de vida, en pos de mejorar los resultados. Deja la terquedad a un lado, y escucha las recomendaciones de aquellos que solo desean tu bienestar. En el amor, recuerdos de personas del pasado, llegarán para hacerte reflexionar ¡Cambia para mejorar!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 024
Trabaja en equipo. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la unión, pues tendrás la posibilidad de superar los obstáculos presentes, con una buena dosis de creatividad y apoyo de amigos cercanos que protegerán tus intereses. En el amor, los encuentros sociales activarán tu magnetismo y atraerán personas muy interesantes para tu aspecto emocional.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 165
Amplía tu horizonte. Esta semana tu ángel predice movimientos y cambios de espacio que se traducirán en grandes bendiciones para tu vida. No temas explorar nuevos lugares u opciones laborales, pues en la medida en que te atrevas a hacer lo impensable, tu vida tomará un giro muy afortunado. En el amor, al cambiar tu vibración, también comenzarás a atraer personas mejores a tu vida.


CÁNCER
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones. Esta semana tu mensaje llega a través del arcano de “Dios” que te muestra la totalidad de la energía universal, dispuesta a crear y cumplir todos tus deseos. Los grandes sueños son posibles, tan solo debes reconocer que parte de la energía divina se encuentra en tu interior. En el amor, el brillo de una nueva relación, llega con fuerza y te da un motivo más para sonreír.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 895
Confianza. Esta semana tu ángel te recuerda que representas un punto de solidez y firmeza para quienes tienen la suerte de conocerte. La estabilidad y seguridad que generas, pronto llegará de vuelta a tu vida, para que concretes tus mejores ilusiones. Ganancias extra hacia el fin de semana. En el amor, tu look y carisma generan una explosiva combinación, que incrementará tus admiradores.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 054
Hogar y luz. Esta semana tu ángel recomienda mantener en buen nivel la comunicación con tus familiares, pues los últimos acontecimientos han disparado tu ansiedad. Mantén la calma, pues en forma rápida, serás testigo de grandes milagros. En el amor, conserva el espíritu conciliador que siempre ha sido parte de tu naturaleza ¡pronto volverá la calma!


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 808
Alianzas positivas. Esta semana se activarán las relaciones que generarán transformaciones de gran importancia en tu vida. Apuéstale a mostrar tus grandes ideas, pues serán escuchadas y seguidas por quienes te rodean. Buen momento para firma de documentos y contratos. En el amor, una relación estable, llega a tu corazón para curarlo.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 682
Soluciones. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, quién recomienda mantener tus planes en secreto y tratar de manejar situaciones laborales, con la mayor urgencia. No esperes a que los problemas crezcan, enfréntalos junto a la ayuda divina. En el amor, terceros insisten en meterse en las decisiones de pareja ¡mantenlos a raya!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 793
Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para dejar atrás lugares, personas, situaciones o hábitos que aunque te han acompañado por años, cumplieron su papel en tu vida y deben  dar paso a lo nuevo. Aprovecha el impulso para sacar del cuarto de san alejo, aquellos proyectos que sabes que lograrán un estruendoso éxito. En el amor, permite que nuevo aire llegue a tu vida.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 488
Fidelidad. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel del amor puro y elevado, quién predice que abrirás tu corazón a experiencias novedosas que te darán gran crecimiento personal. Sé firme con tus ideales y mantén la llama de la pasión por lo que haces, siempre encendida. En el amor, una persona nueva llega a tu vida, haciendo que vibres desde la raíz.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 210
Ve tras lo justo. Esta semana tu ángel te recuerda que todo el esfuerzo realizado debería tener una recompensa, así que llegó el momento de ubicarte solamente en lugares y labores que en verdad te den aquello que mereces. Buen momento para planear viajes que te devuelvan la felicidad. En el amor, llamas la atención de una persona que se encuentra en tu entorno laboral ¡arriésgate a conocerla un poco más!


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 648
Sanar. Esta semana tu ángel recomienda mantener la actitud positiva y darle tiempo a los procesos que se están creando en tu vida, para que se transformen en grandes realidades. Tu salud física está directamente conectada con tu mente, así que despéjala de ideas negativas y enfócate en todo lo bueno que el universo tiene para ti. En el aspecto emocional ¡siente el amor, no lo racionalices!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más