Mensaje de inicio de mes de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (inicio de septiembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje de inicio de mes de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (inicio de septiembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 011
Tiempo al tiempo. Esta semana tu ángel te recuerda que a pesar de las circunstancias adversas pronto llegarás al lugar que mereces y sueñas. No por mucho madrugar amanece más temprano, así que recuerda el poder de la meditación y armoniza tus impulsos. En el amor, reconéctate con tu pareja y recuerda respetar su naturaleza, así no siempre estés de acuerdo con sus elecciones.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel predice el comienzo de una etapa llena de logros y estímulos que harán que tu vida laboral tome una nueva dinámica. Convenios y contratos fluirán trayendo grandes avances a tu vida. En el amor, una dosis extra de confianza te abrirá las puertas para conquistar a quien más deseas ¡arriésgate y ganarás!


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 076
Fortaleza. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte alerta con personas y situaciones cercanas, ya que los encuentros se podrían tornar algo tensos. Utiliza la diplomacia y una estrategia que no les permita conocer tus verdaderos planes. En el amor, personas del pasado insistirán en sus intenciones ¡mantén tus decisiones!


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 975
Enfócate en tu familia. Esta semana tus tareas habituales se verán desplazadas por la atención que deberás tener sobre algunos miembros de tu círculo familiar. Brinda tu apoyo y buena energía y los resultados serán positivos. En el amor, deja atrás la melancolía propia de tu signo y muestra tu irresistible sonrisa.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 866
Novedad. Esta semana tu ángel predice un momento de incertidumbre, pues estarás entre seguir haciendo lo que ya conoces y dominas, o algo que tenga tintes novedosos en un terreno inexplorado. Tu misión va más allá de la moda, pues vienes a descubrir aquello que los demás no conocen y ser pionero en tu campo. En el amor, nuevas opciones sentimentales te harán pensar en aquello que en realidad esas.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: morado
Tu número de suerte: 013
Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel te recuerda que para avanzar, debes dejar definitivamente algunas cosas. La experiencia humana se basa en ciclos, que así como inician también terminan. Prepárate para renacer en todo sentido, ya que el triunfo está muy cerca. En el amor, tu pareja te apoyará sin límite en esta nueva etapa.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 255
Amor a flor de piel. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, quién te mostrará el mejor lado de la vida de la mano de seres que te llenarán de afecto y ternura. En el área laboral seguirás avanzando en tus objetivos, logando apoyos importantes.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 083
Despega por fin. Esta semana tu ángel predice un movimiento favorable que está por decidirse en estos días. Todo lo relacionado con viajes o mudanzas será benéfico y te ayudará a equilibrar tus objetivos de vida. En el amor, tomas distancia de situaciones que no han sido claras. Ya vendrán tiempos mejores.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Se abren puertas. Esta semana por fin confirmarás un paso concreto hacia uno de tus mayores sueños. Mantén la calma, pues hacia el día miércoles obtendrás la noticia que durante tanto tiempo has esperado. Buen momento para realizar grandes inversiones. En el amor, nuevas propuestas seguirán sorprendiéndote, aunque no dispondrás de mucho tiempo para concretarlas.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 386
Acción positiva. Esta semana tu ángel recomienda seguir caminando hasta encontrar la respuesta deseada en tus planes laborales. No te aflijas, pues las pruebas del destino llegan solo a quienes pueden superarlas. Buen momento para reconectarte con tu interior a través de la meditación o ejercicios espirituales. En el amor, sigues marcando la pauta de tu relación en pareja, mientras se comienzan a crear proyectos más estables a futuro.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 724
Sé justo. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién recomienda manejar situaciones controversiales en forma equitativa, dejando de lado la impulsividad. Toma el tiempo necesario antes de establecer juicios o tomar decisiones radicales. En el amor, deja atrás personas que no suman en tu vida.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 525
Sal de la rutina. Esta semana tu ángel recomienda recargar tu energía a través del cambio en tu ambiente de hogar u oficina.  Remodela siguiendo las recomendaciones de tradiciones milenarias como el feng shui. En el aspecto emocional, las salidas y reuniones activarán la pasión y te conectarán con seres que te darán todo lo que necesitas.

También podría gustarte