Las recetas de Mhoni Vidente para iniciar el mes de octubre


ARIES
Este día primero de octubre prende una veladora blanca y estrena ropa, un pantalón o una camisa para que todo el mes esté lleno de abundancia.


TAURO
Este día 1 de octubre prende una veladora de color blanco y date un baño con canela para que tengas abundancia todo el mes.


GÉMINIS
Este 1 de octubre te recomiendo prender una veladora amarilla y ponerte un listón del mismo color en el tobillo izquierdo, amarrado con tres nudos; déjatelo hasta que se caiga solo. Esto te ayudará para que reine la abundancia en todo el mes.


CÁNCER
Te recomiendo en este día primero prender una veladora roja y que te pongas agua bendita en la nuca y la frente para que esté la suerte de tu lado. Tendrás un golpe de suerte el día 1 de octubre con los números 04, 21 y 17.

LEO
Te recomiendo este 1 de octubre prender una veladora blanca y que te pongas algo de plata para que reine la abundancia durante todo el mes.


VIRGO
El 1 de octubre prende una veladora roja y ponte ropa interior nueva roja o azul, para que tengas más abundancia todo el mes.


LIBRA
El 1 de octubre prende una veladora roja y báñate con flores para que tengas mucha abundancia todo el mes.


ESCORPIÓN
Este día primero te recomiendo prender una veladora blanca y que uses ropa de colores fuertes para que atraigas más la abundancia todo el mes de octubre.


SAGITARIO
Este día primero prende una veladora azul y ponte mucho perfume después de bañarte para que tengas abundancia todo el mes.


CAPRICORNIO
Te recomiendo que este día primero de octubre prendas una veladora de color blanco y estrenes ropa interior de color blanco, eso te va a ayudar a tener más abundancia en todo el mes.


ACUARIO
Este 1 de octubre prende una veladora de color rojo y ponte un listón rojo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos y allí déjalo hasta que se caiga solo, verás como todo el mes tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas.


PISCIS
Este día primero te recomiendo prender una vela de color azul, ponerte mucho perfume y usar ropa interior de color azul o blanca para que tengas más abundancia en tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más