¡Julión Álvarez responde a predicción de Mhoni Vidente!

A fines del pasado mes de agosto, Mhoni Vidente hizo unas escalofriantes predicciones sobre el Rey de la Taquilla.


Tras las inquietantes predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre Julión Álvarez y su supuesto vínculo con el narcotráfico y lavado de dinero, el cantante respondió a los vaticinios.

"Nunca he creído sinceramente, nunca he sido de no pisar debajo de escalera o levantarse con un pie izquierdo. Dios tiene pactado lo que quiere para cada quien”, dijo el chiapaneco durante una rueda de prensa tras su presentación en el Auditorio Telmex.

Cabe recordar que la vidente cubana predijo para él un “atentado muy fuerte” e incluso que “pisar la cárcel”, era el mejor de los escenarios para él.

"Si alcanza a pisar cárcel, por eso le están quitando todo en todos lados y va a salir todavía más gente involucrada, más famosos y más políticos”, reveló Mhoni hace unos días.

Julión afirmó ser una persona íntegra y tener una carrera limpia y sin escándalos y está dispuesto a limpiar su nombre.

"Yo soy una persona digna, de muchos valores, mi padre y mi madre y la escuela de la vida me han enseñado a ser una persona muy responsable y a caminar lo más derecho que se pueda, apenas que me doble una pata camino chueco, pero si no, de ahí pa acá”, finalizó.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más