Corta dos limones y mézclalos con remolachas, esa mezcla limpiará el hígado y te hará adelgazar. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Corta dos limones y mézclalos con remolachas, esa mezcla limpiará el hígado y te hará adelgazar.


REMEDIO NATURAL PARA CORREGIR EL HÍGADO GRASO.

Recomendación: Busca ingredientes naturales en herbolarios y negocios que vendan frutas naturales.

¿INGREDIENTE REQUERIDOS?

- 2 limones.
- 2 remolachas medianas.
- 2 tazas de agua

¿CÓMO DEBO PREPARARLO?

Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo vertimos a la licuadora, con las dos tazas de agua.

Una vez licuado colamos solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y agregamos en zumo de ambos limones, jamás le agregues azúcar. ¿Cómo debe ser consumido? Este preparado lo vamos a tomar 3 veces al día, por 7 días.

OTRA EXCELENTE COMBINACIÓN PARA CUIDAR TU HÍGADO CON ESTE JUGO VERDE.

Los jugos verdes son excelentes aliados a la hora de tratar el hígado graso, estos permiten que se realice una depuración en nuestro organismo, que lo libera de ciertas toxinas que son perjudiciales para el mismo.

¿QUÉ NECESITAMOS?

- 2 limones.
- 2 tazas de zumo de manzana y perejil (500 ml).
- Media cucharada de aceite oliva virgen (8 g).
- Medio diente de ajo.
- Media cucharada de jengibre molido (5 g).
- Una infusión de hierbas (hinojo, diente de león o té verde)

¿CÓMO DEBE SER PREPARADO?

Lo primero que se debe realizar es agregar todos los ingredientes en una licuadora para procesarlos durante unos minutos. Cuando haya adquirido la contextura de tu gusto, sirve en un vaso y bebe lentamente. El objetivo es que esta bebida la tomes durante 5 días seguidos, 2 horas antes de consumir cualquier otro alimento sólido.

TE RECOMIENDO:
Si quieres reforzar la depuración del hígado, puedes consumir zapallo, alcachofas, tomate, piña, papaya y peras. Espero que la información te sea de mucha ayuda. Que pases buen día y bendiciones.

También podría gustarte