Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 2 de septiembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (semana 2 de septiembre)


ARIES 
Semana esforzada en la que afortunadamente contaremos con muchas energía para salir adelante. Seguir adelante porque es parte de vivir y porque pueden. La fortaleza deben buscarla internamente.
Número: 11.
Color: Plateado, para darles Fuerza.



TAURO
Las buenas energías están, y aunque no es fácil empezar de nuevo, es lo que les toca y hay que hacerlo. Seguir aquella luz que les lleva al bien. Este será un período de transición.
Número: 12. 
Color: Rojo, para darles Coraje.



GÉMINIS
No hay prueba que no podamos superar si así lo decidimos, y si decretamos que solo lo bueno llega así será. Detenerse y analizar bien antes de decidir. Las trampas siempre están, si usamos la razón las podemos ver antes.
Número: 18. 
Color: Violeta, para Transmutar en positivo.



CÁNCER
Semana de cambios radicales en algunas instancias que se les presentan inevitablemente. Asumir y seguir. Para dejar limpio algo hay que lavar primero.
Número: 13. 
Color: Blanco, para Iluminarnos.



LEO
Es momento de legalizar los triunfos para hacerlos concretos y válidos. No dejar pasar lo importante, recuerden las prioridades. Lo que se hace con corrección tarde o temprano nos colabora.
Número: 8. 
Color: Gris, para que seamos Justos.



VIRGO
Cuando las cosas las hacemos con moderación es inevitable que todo fluya apaciblemente. No dejarse tentar y volverse locos. Si apelamos a todo aquello que sea armónico eso atraeremos.
Número: 14.
Color: Amarillo, para darnos Calidez.



LIBRA
Las renovaciones atraen movimiento a nuestras vidas, tratemos de no atolondrarnos. Descartar todo aquello que nos quite la calma. Si tienen iniciativa verán un regalo positivo este período.
Número: 10. 
Color: Dorado, para que nos de Luz.



ESCORPIÓN
Sigan utilizando su lógica este período porque les ayudará a resolver de la mejor manera. Hacer lo que deben para que todo decante en positivo. Todo fluirá productivamente para uno.
Número: 3.
Color: Verde, para darles Calma.



SAGITARIO
Cuando no tomamos buenas decisiones el tiempo nos lo hace ver. Rescatar lo positivo, incluso de aquello que no fue bueno, para así avanzar. Hay un destino ineludible al cual debemos estar siempre preparados.
Número: 15. 
Color: Azul, para darles Tranquilidad.



CAPRICORNIO
Las energías se invierten favorablemente para nosotros, hay que saber superar lo negativo y asumir lo bueno. Dejar atrás lo que nos daña para avanzar. Será un período para sentir que si somos buenos un poder superior nos da la mano.
Número: 19. 
Color: Celeste, para hacernos sentir bien.



ACUARIO
Es momento de reconstruir aquello que dejaron pendiente, o no se atreven a retomar por temor a lo que se viene. Hacer lo que es correcto para que todo se equilibre. Se acerca el momento de que finalice un conflicto que arrastran.
Número: 20.
Color: Negro, para darles Fuerza.

PISCIS
Buen momento para ser comprensivo con ustedes y con los otros, comprender ilumina. Apelar a sus serenidad para evaluar en calma. En silencio lograrán escuchar la mejor opción.
Número: 2. 
Color: Rosa, para darles Dulzura.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: