Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (Iniciar septiembre)



ARIES 
Semana en la que hay que mantener el pensamiento lógico, pero además aprender a desarrollar un sentido práctico en el que hagan las cosas, pero con rapidez basados en la lógica. Mantener la calma porque así se piensa mejor. Mantener calma colabora a no perder el equilibrio para resolver mejor.
Número: 8.
Color: Anaranjado, para estar Alertas y con Ánimo.

TAURO 
Las energías se renuevan esta semana atrayendo lo positivo con más eficacia y permitiendo se renueven las vibraciones para mejor. Seguir el buen camino porque en aquel encontrarán novedades a favor en todo sentido. Llegan instancias que permiten lograr alcanzar aquel negocio pendiente.
Número: 19.
Color: Amarillo, para darles Luz y Calidez.

GÉMINIS
El camino hacia la luz nunca ha sido fácil, optar por el bien implica que siempre las energías negativas nos pongan a prueba, pero si seguimos por lo bueno cada vez superamos más rápidamente el obstáculo. Antes de elegir analizar en calma y con lógica. La prudencia les evitará errar y les abre caminos.
Número: 9.
Color: Verde, para darles Tranquilidad.

CÁNCER
Toda renovación implica tener que evaluar y proyectar nuevamente, en la medida que lo hagan desde la razón verán el camino correcto y las mejores alterativas. Usarla solo cuando sea necesaria. La comprensión les ayudará a ver, y por tanto resolver, con mayor rapidez.
Número: 3.
Color: Blanco, para darles Paz Interior.

LEO
Alcanzar una meta requiere de mucho esfuerzo en todo sentido, esta semana se ve concretan logros, lo siguiente es esforzarse más para mantenerlos. Mantener calma incluso en el regocijo para que no desperdicien energía. Algún tipo de honor recibirán, podría ser muy sencillo y modesto, valórenlo.
Número: 7. 
Color: Rojo, para darles Fortaleza.

VIRGO
Cuando uno llega a conseguir aquello que tanto quería debe emprender para mantener, el don de mando es fundamental si quieren seguir adelante, y debe ser con seguridad y prudencia. No dejarse tentar por energías que los hagan abusar de su posición. La energía para dirigir está, úsenla con precaución.
Número: 4.
Color: Dorado, para darles mucha Iluminación para tomar las mejores decisiones.

LIBRA
Esta semana se dará una especie de renacimiento, lo que no se podía, se puede, lo que no fluía, avanza, lo que se alejaba, retorna. Evaluar bien si realmente vale la pena seguir luchando por mantener algo, o a alguien. Para mejorar nuestra vida hay que seguir con lo que nos hace bien, lo demás mejor soltarlo.
Número: 20.
Color: Celeste, para Relajarlos y piensen mejor.

ESCORPIÓN
Vienen de hacer cosas y estar rodeados de energías que os hacían prácticos, tal vez es momento de analizar sus acciones y seguirlas o variarlas. Hacer lo que corresponde para evitar males mayores. Si respetamos el hábitat en el que vivimos es factible las cosas fluyan en nuestro favor porque las vibras estarán en equilibrio.
Número: 2. 
Color: Negro, para Aplomo y Auto-Manejo.

SAGITARIO
Esta semana se ven novedades en los afectos, acciones tomadas por ustedes gatillan que las emociones de sus seres queridos generen respuestas que quizás no esperaba. Mantener calma sobre todo si se trata de la parte emocional. Ciertos comentarios podrían sensibilizarlo y generar indecisión.
Número: 6. 
Color: Gris, para No Alterarse con Nada.

CAPRICORNIO
Cuando hacemos las cosas correctamente siempre las energías negativas nos ponen pruebas para desestabilizarnos, no se alteren para no perder claridad. Esta semana ser muy precavidos porque habrá mucha posibilidad de abrir puertas a la negatividad, Decretar en voz alta que están Protegidos, en Calma y Equilibrio, les ayuda a superar pruebas. Será un período complejo, solo Decreten positivo en voz alta para alejar lo negativo.
Número: 18.
Color: Violeta, para Transmutar en positivo,

ACUARIO 
Semana en la que las ilusiones afloran para ustedes, y aunque son bellas siempre es bueno tomar las cosas en calma, eso evita sorpresas poco agradables y que pueden lastimar. Re-pensar antes de dar una oportunidad a alguien que no fue positivo para nuestra vida. Lo inesperado viene de la mano de la ilusión, perdonar es una cosa, descuidarse a uno mismo otra.
Número: 17.
Color: Plateado, para poner ese toque de Frialdad que los lleva a pensar antes de ilusionarse.

PISCIS
Las inseguridades siguen presentes, no se han superado, mientras sigan pensando que tal vez aquello no sea lo mejor, o duden, es mejor esperar. Analizar detalladamente para evitar errores que no puedan superar. Es preferible no tomar decisiones ni concretar algo importante hasta tener total claridad.
Número: 15. 
Color: Beige, para Darles Sosiego y Mente Calma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más