¡4 formas de utilizar la papa para despedirte de las manchas de la piel!


Podemos hacer excelentes remedios caseros con ingredientes naturales, fáciles de conseguir y además sin gastar mucho dinero. Checa como puedes utilizar la papa de 4 diferentes maneras para eliminar las molestas manchas de la piel. Veamos…

1. Papa y zanahoria: En la primera receta con papa para blanquear la piel la vamos a utilizarla junto con los poderes blanqueadores de la zanahoria. Es muy fácil de hacer:
Preparación y uso: Lava muy bien una papa mediana, vierte la papa en la licuadora junto con media zanahoria, batir hasta formar una pasta y aplicar sobre el rostro como una mascarilla y dejar actuar 30 minutos. Luego lavar el rostro con abundante agua. secar sin frotar.

2. Papa y pepino: 
Para la segunda receta vamos a utilizar la papa combinada con las propiedades del pepino.
Preparación y uso: Licuar medio pepino con cascara; agregar la papa mediana bien limpia. Aplicar la mascarilla solo en las zonas de las manchas. Enjuagar en rostro con agua fría.


3. Papa y limón: 
¡El limón también es un poderoso blanqueador, pero ojo!  si se utiliza durante el día este junto con los rayos del sol pueden provocarte más manchas, siempre utiliza remedios caseros a base de limón por la noche y luego asegúrate de lavar bien tu rostro.
Preparación y uso: Licuar la papa bien limpia con medio limón; aplica la mascarilla en las zonas de las manchas por 20 minutos. Lavar el rostro con abundante agua para quitar los restos del limón.

4. Papa y cebolla: 
La cebolla también es muy buena para sacar manchas de la piel, combinada con la papa resulta en un excelente tratamiento.
Preparación y uso: Licuar una papa bien limpia y agregar una cebolla chica pelada o media cebolla en caso de ser muy grande. Luego aplica la mascarilla sobre el rostro limpio de forma pareja y deja actuar 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

¡Utiliza cualquiera de estas mascarillas todas las noches por una semana y veras increíbles resultados!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más