Ritual de la prosperidad economica por signo zodiaco


Potente ritual para poder atraer la prosperidad económica y material a nuestro hogar aprovechando la fuerza y toda la energía de nuestro signo del zodíaco.

Materiales:

– 1 Papel en blanco.
– 1 Bolígrafo Verde.
– Tierra.
– 1 Sobre Blanco.
– 1 Piedra preciosa, a escoger según nuestro signo del zodiaco(Leer más abajo).
– 1 Vela, a escoger según nuestro signo del zodiaco(Leer más abajo).

Procedimiento:

Antes de empezar a realizar el ritual debemos obtener los siguientes elementos, según sea nuestro signo del zodíaco escogeremos unos u otros específicos para nosotros:

Vamos a escoger una vela y escogeremos el color que nos corresponde según nuestro signo para realizar rituales económicos y para pedir prosperidad material:

Aries: Color Púrpura.
Tauro: Color Negro.
Géminis: Color Azul marino.
Cáncer: Color Naranja.
Leo: Color Dorado.
Virgo: Color Rojo.
Libra: Color Azul claro.
Escorpio: ColorRosa.
Sagitario: Color Marrón claro.
Capricornio: Color Verde.
Acuario: Color Blanco.
Piscis: Color Amarillo.

Una vez escogida la vela según nuestro signo escogeremos la piedra preciosa que nos corresponde zodiacalmente para atraer con fuerza el dinero y la prosperidad:

Aries: Rubí.
Tauro: Zafiro Azul.
Géminis: Esmeralda.
Cáncer: Ágata.
Leo: Lapislázuli.
Virgo: Topacio.
Libra: Amatista.
Escorpio: Turquesa.
Sagitario: Citrine.
Capricornio: Piedra de Luna.
Acuario: Peridoto.
Piscis: Jade.

El ritual lo debemos realizar bajo la luz de la luna (no importa la fase lunar) pero el día lo escogeremos atendiendo a la siguiente tabla según nuestro signo del zodiaco:


Lo primero que vamos hacer es dibujar en un folio en blanco y con 1 bolígrafo de color verde nuestro signo del zodíaco, debajo del dibujo del signo escribiremos nuestro nombre y apellidos completos. Encima del signo escribiremos el nombre del signo del zodíaco.

A continuación nos iremos a algún lugar donde la luz de la luna ilumine con toda su fuerza, si puede ser en algún lugar exterior sino en alguna habitación o patio pero la luz debe penetrar con fuerza.

Colocamos el folio en el suelo y realizamos alrededor de él un círculo con tierra. La tierra debe ser de montaña no puede ser de playa.

Ponemos la piedra preciosa encima del signo que hemos dibujado en el folio y un poco más arriba de la piedra colocaremos la vela del color que nos corresponde y la encenderomos con 1 cerilla de madera.

Nos arrodillamos justo detrás del folio, fuera del círculo de tierra y recitamos el siguiente conjuro:

“Pronto empezará mi nuevo ciclo astral de prosperidad económica,
llamó a las fuerzas universales del cosmos para llenarme de energía positiva,
para que pueda alcanzar el triunfo anhelado, deseado y merecido“;

Esperaremos 15 minutos al lado de nuestro altar concentrados y visualizando como el cosmos nos está enviando toda la prosperidad y el éxito que hemos pedido. Pasados los 15 minutos, con la mano izquierda colocamos nuestra piedra dentro de un sobre blanco.

Con la mano derecha tomaremos el folio y lo quemaremos con la llama de nuestra vela mientras pronunciamos:

“Con el fuego, la luz universal y la fuerza de los”Diga el nombre de su signo del Zodiaco”, yo consagro este ritual“;

Para acabar de consagrar este potente ritual zodiacal de la prosperidad el sobre con la piedra ritualizada se lo entregaremos a alguna persona que tenga necesidad económica.

Las leyes del universo son claras, cuanto más entregas más recibes y de esta manera con este acto nuestro ritual zodiacal empezará a funcionar para que la prosperidad que hemos pedido llegue rápidamente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más