Receta personal para cada signo, ¡Día del eclipse! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Receta personal para cada signo, ¡Día del eclipse!


ARIES.
Este día 21 de agosto las energías de tu signo se renovaran en todos los sentidos por esto te recomiendo que este lunes que es el eclipse debes ponerte algo de plata o un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos como protección y así hacer que las energías negativas se vuelvan positivas...

TAURO.
Este día 21 de agosto tu energía se verán un poco desgasta por el eclipse te recomiendo este lunes ponerse agua bendita en la nuca y la frente y cargar un limón verde en la bolsa y así cortar todo lo negativo que estará a tu alrededor.

GEMINIS.
Este día 21 de Agosto tu energía se verán un poco dañada por el eclipse en el sentido de la salud por eso te recomiendo que este lunes te pongas algo de oro o plata cerca de tu cuerpo y después de bañarte ponerte mucho perfume para que te puedas proteger de las energías negativas.

CANCER.
Este día 21 de agosto tendrás muchos cambios de pensamientos y sentimientos encontrados recuerda que tu signo es agua y todos los fenómenos te alteran mucho por eso te recomiendo que este día lunes cortarte las puntas del cabello y trata de usar un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y mucho perfume para que cortes todo lo negativo y lo conviertas en positivo.


LEO.
Este 21 De Agosto debes de tener cuidado con las energías cruzadas recuerda que tu signo zodiacal lo rigüe el sol y ahora con eclipse puede afectarte así que te recomiendo que este lunes te pongas agua bendita en todo tu cuerpo y prendas tres velas blancas para cortar todo esa corriente de energías negativas.

VIRGO.
Este día 21 de agosto con el eclipse se verá dañado mucho tu salud y tendrás problemas con tus compañeros de trabajo, así que te recomiendo que este lunes te prendas una vela roja con perfume tuyo y te pongas algo de cobre o de plata cerca de tu cuerpo para cortar to esa energía negativa.

LIBRA.
Este 21 de agosto debes de tener cuidado con los accidentes o caídas recuerda que tu signo es aire y en este lunes va estar muy revueltas las energías y más se va sentir en el medio ambiente por eso te recomiendo ponerte un listón negro o rojo en la muñeca derecha con una imagen religiosa y prender una vela blanca para cortar todo lo negativo.

ESCORPION. 
Este día 21 de agosto te va venir un cambio radical en tu vida así que debes de estar preparado para lo que va pasar y protegerte prendiendo 7 velas blancas o ponerse mucho perfume y un collar de plata recuerda que el eclipse en tu signo va ser el más afectado en las energías cruzadas.

SAGITARIO.
Este día 21 de agosto deberás protegerte del eclipse solar trata de no verlo o salir al momento que está pasando este suceso porque te verás muy daño en cuestiones de problemas del sistema nervioso y económicos por eso te recomiendo ponerse un listón amarillo y rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y mucho perfume después de bañarte para que energías negativas no te lleguen.

CAPRICORNIO.
Este día 21 de agosto tendrás muchas variantes en tu vida personal por los efectos secundarios del eclipse, te recomiendo que este lunes prendas tres velas blancas y te pongas una medalla de una imagen religiosa en el cuello para protegerte de todo lo negativo que estar a tu alrededor.

ACUARIO.
Este día 21 de agosto debes de estar con mucha cautela, te recomiendo que este lunes te pongas un listón de color rojo en la muñeca derecha y cargar una moneda de plata en tu cartera y ponerse mucho perfume después de bañarse para cortar ese energías negativas.

PISCIS. 
Este día 21 de agosto va ser de un día de muchas energías revueltas, te recomiendo este lunes ponerse un listón rojo en el tobillo derecho y te bañes con agua fría y un jabón neutro y ponerte perfume para que cortes todo lo negativo.

También podría gustarte