Protegerse de los malos sueños: Algunas ideas - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Protegerse de los malos sueños: Algunas ideas


Para protegerse de los malos sueños primero hay que entender que hay muchos métodos y cada persona tiene que ir aprobándolos y eligiendo el que más le sirva. 

Daré algunas directrices que te pueden ayudar.

En primer lugar como destacamos antes el exceso de sensibilidad a las influencias negativas es la base que posibilita las pesadillas, por lo tanto, antes de dormirse hay que hacer un ejercicio para elevar las vibraciones:

Ejercicio: Sentarse en posición cómodo en la cama con las luces encendidas y hacer una pequeña oración que convoque a la luz. Esta oración se puede inventar y se dice en voz baja. Luego centrar la atención en el corazón y respirar profundamente conectándose con la paz y la tranquilidad que sólo el corazón da. Para terminar y antes de dormir conviene respirar profundamente y al inhalar pensar el la energía divina y en todo el bien que hay en el universo.

Este es uno de los ejercicios que pueden ayudar a no tener pesadillas.

Además de algún otro ejercicio, lo importante es el momento antes de dormirnos y también el estado energético del lugar donde dormimos.

Limpieza de la habitación: La habitación tiene que estar limpia y la luz tiene que ser agradable, los colores deben ser claros y se debe evitar el negro o el rojo.

Estado energético de la habitación: También es importante el estado energético de la habitación: es recomendable una vez a la semana aplicar algún sahumerio limpiador de energías, en nuestro sitio tenemos un artículo que te enseña cómo hacerlo, se llama Antigua mezcla para limpiar ambientes .

Antes de dormir: En cuanto al momento antes de dormir, es preciso tener buenos pensamientos y de ninguna manera comenzar el sueño hasta que no nos hallamos sintonizado con buenas energías. Si esto no nos es posible, esperar y pedir ayuda al reino angélico y a la luz hasta que nos tranquilicemos.

Sobre la comida nocturna: Hay monjes que no comen a la noche, hay personas que saben que la comida puede generar malos sueños. Esto es interesante de observar y de practicar, pratícalo para comprobar si te ayuda.

Aquí doy algunas opciones para protegerse de los malos sueños, no todas. Ya que cada persona tiene que encontrar la mejor manera de no tener pesadillas.

Cuando hay pesadillas hay una energía que es baja, por lo tanto es conveniente evitar aquello que hace que la energía decaiga y no se mantenga pura.

Las drogas, el alcohol y las malas relaciones sentimentales ayudan a que las pesadillas se presenten.

La desintoxicación de emociones, alimentos y relaciones es importante para elevar la energía.

Aquí hablo un poco de cómo protegerse de los malos sueños, espero te haya servido.

También podría gustarte