Oración a nuestra Señora de los Ángeles para realizar urgentes Peticiones



María, Madre de nuestro hermano y Señor Jesucristo, pobre y crucificado, Madre de nuestra Familia, Madre de los pobres, escucha la súplica confiada que hoy te dirigimos.
Falta el pan material y el pan espiritual a muchos pueblos de nuestro tiempo; falta el pan de la verdad y del amor en tantas mentes y en tantos corazones: falta el pan de la palabra y el pan del Señor a mucha gente.

El egoísmo que empobrece envuelve el corazón de muchos hombres y mujeres.

Que los pueblos de todo el mundo sepan acoger la Luz verdadera, avanzando por los senderos de la Paz y la Justicia, en el respeto mutuo y en la solidaridad enraizada en la humanidad de nuestro Dios.

Señora Nuestra de la Porciúncula, ilumina nuestra esperanza, purifica nuestros corazones, ven con nosotros por los caminos de la nueva evangelización, hacia un mundo cada vez más justo y libre para todos.

Amén

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición.

Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, 
Amén.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más