Mhoni Vidente: Horóscopo del día 23 de agosto, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
La actividad en la que te involucra dará un giro inesperado y con ello quedarás con expectativas que antes o no imaginabas.
Amor: En lo posible trata de cuidar a quienes te quieren, ya que forma parte de la construcción de una vida intensa.
Riqueza: Aunque creas que tienes razón pide consejo a algún asesor, te evitaras gastos por lo que sentirás grandes disgustos.
Bienestar: Si tienes afecciones y ves que los doctores no dan con el problema que te causa esas dolencias es recomendable la medicina natural.


Tauro
Es importante que prestes atención a los detalles ya que en estos se encuentra lo que estas buscando desde hace tiempo.
Amor: En tus relaciones no abundan las peleas, pero tampoco lleves cada una hasta la última instancia, te puede ir mal.
Riqueza: Los problemas de dinero se solucionarán a la brevedad, pero no incurras en nuevos gastos.
Bienestar: Cuando estés en una situación difícil trata de relajarte y pensar por un instante en otra cosa, esto evitará que cometas errores.


Géminis
Tómate un tiempo para pensar bien las cosas, si te apresuras puede que no resulte muy favorable la propuesta.
Amor: Si sientes que no sabes hacia adonde va la relación escoge un momento y habla con serenidad.
Riqueza: Transitas por un momento de desorientación, busca consejos que te ayuden a comprender mejor la situación que atraviesas.
Bienestar: Trata de no permanecer tanto tiempo inactivo y busca el momento para hacer un poco de actividad física. Tu cuerpo te lo agradecerá.



Cáncer
Momento de decisiones importantes, pero no permitas que influyan en tu juicio. Aclara tu mente y ten confianza en ti mismo.
Amor: Compartirás muchos momentos de ocio con tu pareja pero cuídate porque dispararás una pasión irresistible en el otro sexo.
Riqueza: Muy eficiente y responsable, resolverás cualquier imprevisto. En general, tus finanzas estarán en orden, pero ten cuidado.
Bienestar: No te empecines en ver problemas donde realmente no los hay. Debes hacer planes que te ayuden a relajarte


Leo
Salidas con amigos te brindarán los contactos que estás necesitando para ese proyecto pendiente. Muestra tus cualidades.
Amor: Estarás con ganas de quedarte en casa y ocuparte de tu gente. Etapa de gran atracción física y ardiente pasión en la pareja.
Riqueza: Cuando amenacen tu seguridad financiera, no dudes en buscar la ayuda de un colega de confianza porque no podrás solo con todo.
Bienestar: Buscas cierto orden en tu trabajo, algo que irás consiguiendo a partir de ahora. Te tendrán en cuenta para un ascenso.


Virgo 
Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto.
Amor: El fuego del amor se declara súbitamente y te lleva a buscar un inmediato alivio para tu pasión. No hay enamoramientos tímidos.
Riqueza: En tu almuerzo te encontrarás con un conocido que buscará tu ayuda económica. Si puedes, evita prestarle dinero.
Bienestar: Tendrás energía para los eventos artísticos y sociales, y para los deportes al aire libre, preferentemente en lugares cercanos al agua.


Libra
Hoy se presentará la oportunidad de concurrir por trabajo al extranjero. Aprovecha para asimilar culturas foráneas.
Amor: Conquistador nato, no cederás en tu persecución amorosa hasta que quien cuya posesión ambicionas haya cedido a tus pedidos.
Riqueza: Los asuntos monetarios se complican más de lo debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.
Bienestar: Unos buenos masajes o ejercicios de estiramiento le vendrán de maravilla a tu espalda resentida por tanto trabajo. Cuídala más.


Escorpio
Las cosas no te saldrán bien por el momento, pero esto no significa que tengas que dejar de realizarlas. Pon un mayor esfuerzo.
Amor: Trata de ser más compinche de tu pareja, realiza alguna actividad que ambos disfruten y se diviertan como nunca antes.
Riqueza: Tendrás óptimas ocasiones para aumentar tus entradas pero es necesario un gran esfuerzo para poder lograrlo.
Bienestar: Tú organismo no gozará de gran equilibrio y tu agresividad impedirá un contacto sereno con los demás. Relájate y trata de disminuir el estrés.



Sagitario
Hoy puedes vivir momentos de tensión, pero tómalos como una prueba y cuídate de tus actitudes impulsivas.
Amor: Todo tu yo se mostrará generoso, leal y detallista con la pareja. Te gustan las relaciones estables y duraderas. Cuídala.
Riqueza: Tu intuición te llevará por buen camino y la razón te ayudará cuando sea preciso definir. Puedes apostar a la expansión.
Bienestar: El orgullo y la vanidad son condiciones que debes tener controladas, sobre todo cuando están de por medio los sentimientos. Puedes herir a alguien.


Capricornio
Un espectáculo que no esperabas presenciar, despierta tu lado más social y colaborador. Te sorprenderá tu actitud.
Amor: No encuentras a nadie con quién compartir esos sentimientos que atesoras, espera el momento que te resulte más propicio.
Riqueza: Tienes un montón de ideas, que puedes convertir en inversiones concretas. Es tiempo de pedir alguna ayuda económica.
Bienestar: Hay opciones que adoptar que no se pueden tomar solos. Ha llegado la hora de reanudar negociaciones, abrir el debate y poner fin a las hostilidades.


Acuario
Planifica tu jornada ya que hoy será uno de esos días en los cuales todo te llevará un tiempo mayor a lo que normalmente necesitan.
Amor: Época en la cual es muy beneficiosa la salida con amigos. Conocerás gente nueva con la que te llevarás muy bien.
Riqueza: Es importante que tomes todas las decisiones relacionadas con tu dinero con sosiego y mucha diligencia.
Bienestar: Si mejoras tu atención en el lugar de trabajo reducirás notablemente tu nivel de estrés y nervios, que tanto te condicionan.


Piscis
Sigue en la búsqueda de la armonía que tanto añoras, y pronto serás recompensado. Ten confianza en tus seres queridos.
Amor: En las cuestiones amorosas no es el mejor de los momentos, trata de salir y conocer a nuevas personas. Puedes sorprenderte.
Riqueza: Te encanta atesorar pacientemente granitos de arena y llegar a tener mucho dinero ahorrado, trata de no descuidar otras cosas.
Bienestar: Si sientes que ya no puedes más con tu nivel de estrés trata de pasar un tiempo con tus seres queridos


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más