Mhoni Vidente: Horóscopo del día 01 de septiembre, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Momento de equilibrio en tu vida, las cosas marchan a tu favor y un negocio que creías perdido toma fuerza y se concreta.
Amor: Enamorado, por momentos perderás el control. Tu naturaleza es racional y las emociones amenazan con desbordarte.
Riqueza: Te encuentras en un momento de recuperación económica. Harás una buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios.
Bienestar: Si duermes adecuadamente y comes de una forma equilibrada, tu salud no revestirá ningún problema. Date un gusto de vez en cuando.


Tauro
Que los momentos de tensión de estos últimos días no afecten tu confianza en tu pareja. Aprende a perdonar.
Amor: Alguien capaz de colmar tu infinita necesidad de afecto te aguarda. En la pareja evita los celos, la relación mejorará.
Riqueza: Deberás estar atento y revisar lo que vayas a firmar, no te quedes con lo primero que te ofrecen, exige más.
Bienestar: Necesitarás vigilar mejor todo lo referente a tu salud. Haciendo controles se evitarán luego largos tratamientos.


Géminis
Se inicia una etapa difícil en tu vida. Ciertos errores que cometerás hoy pondrán a rodar una serie de eventos desafortunados.
Amor: Que tus viejas costumbres de soltería no arruinen una relación que esta en sus albores. Dale una oportunidad.
Riqueza: Deberás tomar una determinación que pondrá a tus sentimientos y tus necesidades enfrentadas en un dilema moral.
Bienestar: No dejes que un par de malos momentos te priven de experimentar lo enriquecedor de compartir un momento personal y único con otra persona.


Cáncer
Se dará un encuentro casual en la jornada de hoy con un amigo de la infancia que no veías hacía largo tiempo.
Amor: No podrás llegar a un acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia con tu actual pareja y esto te traerá frustraciones.
Riqueza: Podrás finalizar temprano tus actividades en el día de hoy, perfilándote para un fin de semana reparador.
Bienestar: Administra tus sentimientos con un mayor control. Deberás madurar emocionalmente lo suficiente como para poder distinguir lo casual de lo perpetuo.


Leo
No sigas intentando por ese lado, sabes que la solución a ese problema que te aqueja está en otra parte. Actúa con firmeza.
Amor: Momento excepcional para dejar atrás dolorosos desencuentros y preparar el terreno para lo nuevo. Concéntrate en el hoy.
Riqueza: La falta de dinero hará que te tomes la vida de forma diferente, incluso con menos prejuicios y de manera más irreverente.
Bienestar: Experimentarás ansiedad debido a una respuesta que no llega. Ten calma, la noticia llegará cuando menos lo imagines.


Virgo 
Aprovecha tu fluidez verbal de la jornada para ayudar a un amigo a salir de una situación difícil a nivel emocional.
Amor: Hoy sentirás el flechazo de cupido. Una persona que acabas de conocer romperá con todas tus barreras, anímate al amor.
Riqueza: La jornada comenzará desde muy temprano en la mañana para ti. No te desesperes cuando veas la pila de trabajo aguardándote.
Bienestar: No puedes esconderte de la vida para siempre. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable. Que tus miedos no te jueguen en contra.


Libra
Tendrás serios problemas para hacer entender tus ideas en la jornada de hoy. No dejes que esto te afecte demasiado.
Amor: Deja tu orgullo de lado y demuéstrale a tu pareja que has madurado. Pedir disculpas por un error no es humillarse.
Riqueza: Te espera una jornada de idas y venidas frenéticas en el día de hoy. No dejes que la tensión que esto generará te afecte.
Bienestar: Se comenzarán a dar situaciones que habías estado esperando durante largo tiempo, no te dejes intimidar por ellas.


Escorpio
No podrás mantener mucho tiempo más la mascara que te has puesto a los ojos de `personas importantes para ti.
Amor: Es hora de que presentes a tu familia esa persona con la que desde hace tiempo mantienes una relación a escondidas.
Riqueza: Deberá reformularte la manera en la que te desenvuelves a nivel laboral. Intenta optimizar tus tiempos.
Bienestar: No te dejes llevar por el calor del momento a la hora de enfrentar una situación.


Sagitario
Tendrás arranques de creatividad. Debes sentarte a escribir todo lo que piensas si no quieres terminar olvidándotelo.
Amor: Disfrutarás de relaciones sexuales muy agradables, gracias a tu gran sensibilidad y a tu búsqueda de sensaciones variadas.
Riqueza: Puede ser un día algo desalentador, pero las relaciones comerciales sólo mejorarán si controlas tus reacciones.
Bienestar: No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.


Capricornio
Las emociones que sufras hoy podrán alterar tu concentración. Estate más atento a los cambios que se vienen.
Amor: Atribuyes mucha importancia a la vida afectiva, tomas al amor muy en serio. Sé más realista para luego no andar sufriendo.
Riqueza: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.
Bienestar: Tu cuerpo está en forma. Tu alimentación ha de ser buena y tu ejercicio está basado en la vida diaria. No te excedas con los picantes.


Acuario
Prepárate a escuchar respuestas insólitas a tus planteos, ya que has cansado un poco a quienes te rodean en el trabajo.
Amor: Empieza hoy un período en el que te sentirás con cierta satisfacción y seguridad en el amor. Te ayudarán a sentirte mejor.
Riqueza: Período confuso para inversiones y gastos grandes. Tus asociados te exigirán más y más, y no aportarán lo suficiente.
Bienestar: Molestias en la zona de riñones. También sufrirás dolores de cabeza y sensación de agotamiento general. Cuídate más.


Piscis
Tendrás una jornada provechosa y lograrás tus metas en situaciones límites. Descubrirás que bajo presión funcionas mejor.
Amor: No estás viendo claramente cuál es el problema en la pareja y eso te llevará a pensar soluciones equivocadas. Deberás conversar.
Riqueza: Podrás cobrar una deuda pendiente, por lo que tendrás posibilidad de hacer frente a gastos imprevistos que te preocupaban.
Bienestar: Relajación y autocontrol es lo que necesitas durante estos días. Duerme adecuadamente, y si es posible acompañado.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más