Mhoni Vidente comparte aterradora revelación apocalíptica y de paso anuncia su boda



19 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx 

Esto fue lo que a la vidente se le manifestó y la puso a rezar.

Durante el 2016 y a lo largo del 2017 Mhoni Vidente ha sorprendido con sus visiones sobre lo que ocurrirá en el mundo a futuro, pero lo que concierne a este año es muy aterrador.


El escenario que pintan sus visiones es devastador y con guerras, por lo que Mhoni invita a todos a rezar. No obstante, a la líder espiritual se le manifestó la Virgen de Fátima para darle un mensaje muy importante.

Y es que de acuerdo a lo que le comunicaron espiritualmente habrá caos y mucha preocupación, de acuerdo con su revelación que tuvo el pasado 13 de agosto. En el programa radiofónico El Show de Don Cheto, Mhoni detalló el siguiente escenario apocalíptico:

"Eso fue ahora el 13 de agosto, que la Virgen de Fátima se aparece el 13 de mayo y todos los días 13. El 13 de agosto yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: 'Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia; diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami, diles que recen mucho, que la piedad de Dios va a ser con nosotros'. Señores, recemos mucho porque vienen situaciones muy difíciles y nada más la Virgen María aparece cuando tiene un mensaje de salvación y nos pide que recemos por ella".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más