Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (tercera semana de agosto)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Reconéctate. Esta semana tu ángel te recuerda el poder interior que posees, así que lánzate a descubrir nuevos retos en tu camino profesional. El brillo que posees conectará con seres de gran autoridad que podrán darte el impulso que necesitas en este instante. En el amor, deja de pedir y prepárate para recibir.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 021
Acuerdos importantes. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién traerá buenas noticias sobre trabajos y contratos que darán un nuevo matiz a tu vida. Buen momento para enfrentar y dar solución a problemas familiares. En el amor, los puentes de diálogo con personas que considerabas inalcanzables, lograrán milagros.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 589
Rompe fronteras. Esta semana tu ángel recomienda salir y conocer nuevos destinos y proyectos. Sal de tu zona de confort y obtendrás experiencias inigualables que darán oxígeno a tu vida. Buen momento para activar tu energía en lugares al aire libre. En el amor, personas de otras ciudades o países podrán convertirse en una pareja ideal para ti.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: morado
Tu número de suerte: 834
Justicia para todos. Esta semana tu ángel te recuerda que la generosidad llevada al extremo puede convertirse en vicio y bloquear tus grandes posibilidades. Dale un poco de equilibrio a tu vida y respeta tus deseos, aunque eso conlleve a no darle gusto a quienes te rodean. Cuida tu espalda y evita llevar excesiva carga a tus espaldas. En el amor, llegó el momento de darle un poco de espacio a los sentimientos y a la vida en pareja, no todo puede ser trabajo.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 210
Apertura. Esta semana tu ángel predice un momento en el que nuevas posibilidades se abren ante tus ojos, por lo que podrás terminar la semana con inmejorables sorpresas laborales. El momento del reconocimiento llegará de seguro, si mantienes tu entusiasmo y profesionalismo. En el amor, un nuevo aliado tendrá sus ojos sobre ti ¡presta mucha atención!


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 338
Propuestas sorpresivas. Esta semana tu ángel predice nuevas oportunidades que se abrirán a nivel laboral y dinero extra que llega a ti sin esfuerzo. Aprovecha los regalos que el universo tiene para ti y no demores en tomar decisiones. En el amor, tu atractivo estará en un punto muy alto, recuerda que la fidelidad es una buena opción si estás comprometido.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 091
Independencia y armonía. Esta semana tu ángel te recomienda la importancia de conservar tu libertad y respetar tus decisiones personales. No permitas que la influencia de algunos seres ponga en duda tus prioridades. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado. Tomate el tiempo necesario para acercarte a un ser realmente especial.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 074
Protege tus lugares. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién recomienda mantener al día tu hogar con elementos que conserven y activen la buena energía. Si tu espacio está sano, todo lo demás vendrá por añadidura. En el amor, deja atrás personas y situaciones que no te permitan crecer a buen ritmo.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Momento de definiciones. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Gabriel quién te predice un tiempo perfecto para aclarar ideas y concretar ideas. Tu energía se encuentra en un estado tan activo, que la palabra “espera” no hará parte de tu diccionario. En el amor, sabrás dejar claras las reglas de juego frente a quienes te rodean y desean entrar en tu corazón.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 385
Busca la paz. Esta semana tu ángel recomienda buscar de nuevo la estabilidad pasada y reenfocarte en tus objetivos. Tus cualidades son inmejorables, deja de dudar de ellas y reafírmate en aquello que ya conoces y sabes que funciona. En el amor, cuando las cosas no fluyen es mejor dar un paso al costado. El desapego te abrirá las puertas de la felicidad.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 562
Apóyate en la amistad. Esta semana tu ángel recomienda mantenerte cerca de quienes pueden apoyar tus ideas y son afines a tu estilo de vida. En la unión está la verdadera fuerza para superar los grandes retos que enfrentas a nivel laboral. En el amor, activa tu vida social y tendrás la oportunidad de encontrar un ser único hacia el fin de semana.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 675
Recupera tu energía. Esta semana tu ángel llega con buenas noticias referentes a la salud de seres queridos que pasaron situaciones complejas. Mantén la fe, pues el creador del universo te impulsará para que puedas cumplir con tus grandes sueños. En el amor, encuentros con seres especiales te harán sentir de nuevo amado y protegido.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más