Mensaje de fin de mes de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (final de agosto) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje de fin de mes de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (final de agosto)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 016
Despierta al cambio. Esta semana tu ángel te recuerda que tienes el poder de cubrir las necesidades de quienes de ti dependen. Mantén la calma y no te dejes presionar por aquellos que te rodean ¡todo llega a su tiempo! En el aspecto emocional, tu intuición te dirá con quién sí y con quién no comprometer tus sentimientos.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Un nuevo capítulo. Esta semana tu ángel predice el inicio de un nuevo ciclo en tu vida, después de dos semanas en donde salieron a flote todos aquellos temores y dudas, optarás por despedir lo que ya no genera ganancia mientras descubres cualidades ocultas de tu ser ¡pronto te darás cuenta que el riesgo valdrá la pena! En el amor, toma la iniciativa y dile a ese ser que quieres en tu vida lo que sientes.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 057
Conserva la imparcialidad. Esta semana tu ángel te recomienda aplicar justicia en tu vida, comenzando por tomar distancia de personas que han cometido graves errores frente a ti y parecen no ser conscientes de sus actos. El perdón es necesario, pero no es obligatorio que sigas jugando bajo las reglas y caprichos de los demás. Toma decisiones a tiempo y retornará la paz a tu vida. En el amor, defiende tus ideas y sueños frente a tu pareja, la tolerancia es parte fundamental en una relación madura.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 011
Resiste a toda costa. Esta semana tu ángel predice situaciones de máxima tensión en el área laboral, pues algunas opiniones pondrán en duda tu confianza interior. No permitas que nadie toque tu centro de poder, pues lo que eres no depende de las opiniones ajenas. Tu valía será reconocida en la medida en que soportes la presión de estos días. En el amor, confía en tu pareja y permite que exprese sus inquietudes ¡todo tiene solución con un diálogo sincero!


LEO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Toma tu tiempo. Esta semana tu ángel predice varios caminos que se abren ante tus ojos, generando inquietud en tu interior. Enfócate en aquello que más te conviene, mientras dejas atrás prejuicios y temores infundados. El poder divino te ayudará a seguir por el camino más conveniente para tu desarrollo espiritual. En el amor, nuevas propuestas llegan a ti, toma decisiones cuando lo consideres correcto.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 219
Paciencia. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de tu mente para sobrellevar esta semana, en donde todo parece detenerse. No por mucho madrugar, amanece más temprano, así que mientras esperas puedes aprovechar para perfeccionar aquellas cosas que has descuidado últimamente. Pronto todo regresará a la normalidad. En el aspecto emocional, trata de despejar tu mente visitando parajes lejanos y conectarte con la naturaleza junto a tu pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 556
¡Déjate sorprender! Esta semana tu ángel te recuerda que la felicidad llega después de la reflexión y debes prepararte para nuevas y emocionantes experiencias que alegrarán tu vida. Cambios, mudanzas y viajes le darán un nuevo sentido a tu vida. En el amor, encuentros con seres que alegran tu corazón hacia el fin de semana.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 823
Noticias positivas. Esta semana tu ángel predice momentos favorables para firmas de contratos y nuevas oportunidades laborales. Tienes apoyo celestial para concretar tus grandes proyectos, así que no lo pienses más y actúa. En el amor, los mensajes de tono romántico comenzarán a repetirse, haciendo que de una gran amistad surja algo más.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 208
Brillo celestial. Esta semana será perfecta para concretar grandes proyectos relacionados con compra y venta. Lograrás alianzas que favorecerán tus proyectos y te pondrán en el camino del éxito. En el amor, momentos felices junto a tus seres más queridos harán que des gracias a la creación por sus regalos.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 835
Nuevos sueños. Esta semana tu ángel te recuerda que todo lo puedes siempre y cuando puedas imaginarlo. El poder de tu mente es lo que genera la realidad que te rodea, así que nunca dejes de lado tu positivismo y sonrisa. Buen momento para iniciar proyectos grupales. En el amor, la unión de dos fuerzas te hará crecer al ritmo deseado.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Transformación total. Esta semana tu ángel recomienda meditar sobre aquello que eres y que deseas, pues para lograr tus sueños deberás realizar algunos sacrificios. Todo lo bueno tiene su precio, por tanto prepárate para invertir en aquello que necesitas para ser feliz, iniciando por cambios en tu rutina y en la forma de mantener tus decisiones. En el amor, después de un cierre definitivo de ciclos llega el renacimiento, de la mano de un ser único y especial.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 012
Fija tus prioridades. Esta semana tu ángel te pide que pongas sobre la mesa aquellos temas que permanecen sin solución, y de esta manera iniciar nuevas estrategias que te lleven al éxito. El reconocimiento no tardará en llegar, así como el triunfo si te decides a dar un nuevo orden a tu vida. En el aspecto emocional, permite que te halaguen y amen de la forma en la que te lo mereces.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: