Los signos del zodiaco mas delincuentes, ¿Eres parte de ellos?


Estos son los signos del zodiaco que más delitos cometen.

1. Cáncer: Con diferencia es el signo del Zodiaco que acapara mayor número de delitos. Sobretodo, crímenes pasionales y los asesinatos en serie(SerialKillers). Como en las películas, estos asesinos son de los que dejan marcas en los cuerpos de sus víctimas para distinguirse.
Aquí se concentran un buen número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.

2. Tauro: Los segundos en el ranking. Suelen trabajar en solitario y en delitos relacionadas con el blanqueo de dinero.

3. Sagitario: Carteristas, mangantes, chorizos y estafadores de poca monta, pero muy activos.
La mayoría de las veces no hieren a sus víctimas, sólo buscan robar sín mayores problemas.

4. Aries: Suelen delinquir obedeciendo órdenes, es decir,  por contrato y no son de los que se dejan la pistola en casa. Mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

5. Capricornio: Van a lo grande. Siempre grandes robos y delitos y en grupo. Suelen ser muy organizados y por tanto muy peligrosos.


6. Virgo: No se manchan las manos de sangre. Ellos son más de dedicarse al robo de guante blanco y al pirateo informático.

7. Libra: La corrupción es lo que les motiva. Entre los chanchullos, los favores y la evasión de capitales se mueven de maravilla.

8. Piscis: Ganan en los delitos referidos al tráfico de drogas.

9. Escorpio: Son el signo de agua que menos delitos comete pero a la vez suelen ser delitos mucho más sádicos y con presencia de mucha sangre. Les gusta la brutalidad.

10. Leo: Les gusta presumir de su comportamiento delictivo. No suelen intervenir en la pequeña delincuencia. Si se meten en líos criminales es sólo para obtener reconocimiento. Así es que optarán por actividades criminales “vistosas”.

11. Acuario: Timos, estafas, hackeos informáticos y, claro, el arte de la manipulación y el engaño, que se les da de cine.

12. Géminis: No suelen tomarse las cosas demasiado en serio en la vida; el crimen, tampoco. Si acaso, se meten en estafas y hurtos varios.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más