Los secretos de los signos del zodiaco en el amor



Secretos y características de los signos del zodiaco en el amor.

· Aries:
Es de los signos más claros, cuando de amor se trata. Le gusta la buena comunicación con su pareja, dice lo que piensa, siente y desea, por lo que espera que la otra persona haga lo mismo. Les atraen las personas intelectuales, que los motiven a pensar y retarse. Es el signo que más cree en el amor a primera vista. Cuando se enamoran tienden a hacer locuras románticas. En el amor, son muy apasionados y ardientes, por lo que la pareja de aries tendrá que ser muy creativo para mantener siempre viva la llamada de la pasión.

· Tauro:
Las personas bajo el signo de tauro, son conscientes de la sensualidad que poseen y saben utilizarla muy bien. Hacen uso de todos sus recursos y les gusta despertar todos los sentidos en las personas a las que conquistan. Tiende a buscar el contacto físico con la otra persona, debido a que es un signo muy sexual. Buscan los placeres en todos los sentidos, desde la belleza hasta la buena mesa. Su ideal del amor es a nivel físico, por lo que pueden comenzar su búsqueda del amor mediante el conocimiento de las relaciones sexuales con sus prospectos.

· Géminis:
El gemelo del zodiaco, también en el amor tiene una personalidad dual. Puede ser muy tierno y romántico y al segundo convertirse un apasionado amante. Coquetea de manera natural, lo que permite mantener encendida la llama de la pasión. Pero se sienten atraídos sólo por aquellas personas con las que pueda mantener conversaciones inteligentes, divertidas y creativas. A diferencia de otros signos, los del signo géminis huyen ante el compromiso y las presiones, especialmente cuando son jóvenes.

· Cáncer:
En el amor es muy intenso. Aunque tiene miedo de salir herido e tienen muchas inseguridades sobre su propia persona, se entrega completamente. Le gustan las relaciones estables y sin problemas. No les gusta estar solos, pero tampoco buscas aventuras. Al ser el signo más hogareño, buscan relaciones duraderas y comprometidas, por lo que esperan encontrar a una persona con sus mismos ideales y sueños sobre las familias. Tanto hombres como mujeres regidos por el signo de cáncer tienen arraigos familiares y no temen mostrarse hogareños.

· Leo:
Las personas de signo leo, les gusta hacerse notar. Comprenden que cada persona es diferente, por lo que en cada relación se entregan completamente y las viven como si fuera la primera vez que se enamora. Su anhelo es encontrar el amor verdadero, por eso no les importar tener muchas relaciones hasta encontrar a aquella persona especial. Buscan mantener la sensación de enamoramiento. Al ser un signo que tiene como elemento el fuego, los leones del zodiaco, son muy apasionados y ardientes.

· Virgo:
Las personas de signo virgo, son reservados y un poco tímidos. Prefieren guardar su corazón para no ser lastimados. Les gusta la perfección, por lo que prefieren la estabilidad y el balance. Cuando el amor llega a su puerta de sorpresa, se sienten desequilibrados, al ser situaciones que no pueden tener bajo control, prefieren alejarse. Sin embargo, cuando se aseguran que los sentimientos de su pareja son genuinos, abren su corazón y se entregan a la relación, dan el 100% de ellos sin dudarlo. En el fondo, buscan el amor verdadero que les brinde una relación estable.

· Libra:
Las personas que se rigen con el signo libra, buscan equilibrios y ser justos. Prefieren relaciones donde no haya problemas, las peleas les provocan inseguridad, por eso optan por ceder frente a las discusiones. Su personalidad cordial, les permite ir por el camino de la prudencia y en una pelea no dice todo lo que piensa, Prefieren terminar la relación antes de que los problemas avancen. Su relación perfecta es aquella donde no hay problemas. Cuando se enamoran completamente entregan todo su amor sincero.

· Escorpio:
El signo de escorpio es el signo más seductor de todos. Son conscientes de sus recursos y no dudan en usarlos cuando de amor se trata. Coquetean con la mirada, la sonrisa, muestra su físico de manera sexy. Son muy candentes y saben jugar muy bien sus cartas. Cuando se enamora, deja de coquetear con otras personas y concentra sus armas de seducción en su pareja. El amor los transforma en parejas fieles y completamente entregadas. La seducción, deseo y pasión, nunca faltará en su relación.

· Sagitario:
Los que nacen bajo el signo de sagitario, suelen ser personas que les gusten las emociones fuertes, son extrovertidos, viven el día a día, disfrutando el aquí y el ahora. Físicamente son muy atractivos y son seguidos por muchos signos, atención que les gusta recibir. Sólo se enamoran de las personas que les hagan sentir seguros y en confianza, por eso siempre buscarán personas cultas, inteligentes, con quienes puedan compartir gustos y experiencias en un nivel intelectual. Cuando se enamoran completamente suelen entregar amor sincero.

· Capricornio:
Las personas de signo capricornio, son los más reservados del zodiaco. No es porque no les gusta enamorarse, pero buscan no ser lastimados. Por eso no van por la vida enamorándose, ellos eligen de quien enamorarse y solamente frente a sus amores muestran los tiernos y apasionados que son. Esperan a la persona indicada, aquella que sea especial, con la que sientan la seguridad de poder tener una relación estable. Cuando encuentran el amor, no dudan en entregar lo mejor de ellos y enamorar a esa persona con detalles únicos.

· Acuario:
Los nacidos bajo el signo de acuario, son los menos románticos. Prefieren mantener sus relaciones en planos de amistad, por lo que su personalidad es extrovertida cuando del terreno social se trata. Encontrar una pareja o el amor, no es su ideal en la vida. Incluso pueden aparentar cierta rudeza y frivolidad, como un escudo para evitar abrirse al amor, sin embargo, una parte de ellos si desean encontrar el amor. Su relación ideal es aquella en la que puedan mantener una amistad y amor, al mismo tiempo.

· Piscis:
Las personas regidas bajo el signo de piscis son las más tiernas, románticas, dulces y sensibles. Su encanto reside en su manera de enamorar, que va desde miradas seductoras, risas alegres y contacto físico tierno. Cuando es correspondido, se encargará de que la miel nunca falté en la relación. Ya que es muy intenso en el plano emocional y sentimental, pueden llegar a convertirse un poco obsesivos. Al ser muy soñadores, necesitan una pareja que los motive a seguir soñando manteniendo los pies en la tierra.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más