La astróloga cubana Mhoni Vidente declara catastróficas predicciones


Sucederán acontecimientos muy lamentables a partir del eclipse, según la vidente.

Durante más de dos horas el mundo se paralizó para observar un bello fenómeno natural que se repite cada 30 o 40 años, llamado el "eclipse del siglo" por los científicos de la NASA, el fenómeno natural del 21 de agosto causó gran expectación entre todos los televidentes y usuarios de internet a nivel mundial, contando con una audiencia sin precedentes; incluso hubo personas en Estados Unidos y México que se dirigieron a Centros Astronómicos y Universidades para ver el eclipse de manera segura desde un telescopio, otros simplemente compraron en una tlapalería un filtro para soldar y lo disfrutaron desde parques y avenidas de sus lugares de origen.

Pero la gran mayoría lo disfrutamos por televisión y las redes sociales sin exponernos a los dañinos efectos que provoca el no verlo con las debidas precauciones tales como quemaduras en la piel y ceguera. La astróloga cubana Mhoni Vidente, al igual que muchas otras personas en el mundo, estuvo muy pendiente del eclipse total de sol que se vio en los Estados Unidos y que se dislumbró como eclipse parcial de sol en México. La diferencia entre esta medium y el resto del mundo es que ella tenía una historia qué contar al respecto.


¿Cuál es la historia que Mhoni Vidente tenía reservada para contar después del eclipse?

Un tanto consternada e impactada platicó un día después del episodio meteorológico que el día 13 de agosto, mientras rezaba el Rosario, se le apareció la Virgen de Fátima; explicó que dicha Virgen se aparece siempre el día 13 del mes que necesita dar un mensaje de salvación para la humanidad.

La vidente se presentó unos días antes del eclipse en el programa matutino "Un nuevo Día" y dio una catastrófica predicción que la Virgen de Fátima le advirtió que pasaría a partir del eclipse: comentó que se nos pide encarecidamente que recemos mucho porque a partir de este eclipse se avecina caos y guerra en el mundo, sobre todo en Asia, y que además habrá también un tsunami.

Además, el mismo 21 de agosto muy temprano emitió un mensaje en el que advierte: ningún eclipse nos trae energías positivas a nuestra vidas, por eso es importante protegerse y tratar de no verlo o estar en la calle al momento del fenómeno. Recuerden que este eclipse da comienzo a la Nueva Era Del Ser Humano y más porque es una Profecía Divina .El día 21 del mes del infinito empezará la Revelación Divina, Ángeles y Demonios lucharán por la Humanidad.

¿Serán reales las revelaciones de Mhoni Vidente? #Eclipse Solar

Nota: Blastingnews
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más