Famoso ritual para abrir caminos - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Famoso ritual para abrir caminos


Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos o también llamado “ritual abrecaminos“.

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Material:

- Plato
- Vela blanca
- Miel
- Hoja de laurel
- Papel rojo
- Sal
- Cerillos de madera


Procedimiento:

En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución para un problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

A la mañana siguiente de realizar este ritual con velas, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.

En la vida, todo se supera: hay rachas buenas y malas, pero con el tiempo, los problemas siempre se quedan atrás y nos hacemos más fuertes. Si mantienes la sonrisa y te apoyas en un pequeño ritual como este, todo mejorará, te lo prometo.

También podría gustarte