Esto es lo que ocurre cuando envuelves tus pies con papel aluminio. ¡Resultados asombrosos!

¿Sabías que podemos usar el papel de aluminio en nuestro cuerpo? A pesar que la mayoría de las personas lo utilizan para envolver sus alimentos y conservarlos, siendo una herramienta muy útil que tiene otras ventajas para aprovechar. 

Por esta razón hoy te enseño los diferentes usos que puedes darle a este increíble producto. Se trata de 5 trucos que aprenderás del papel de aluminio con lo que ahora tendrás mejores razones para usarlo, seguro te sorprenderás. Así que descubre como aprovechar al máximo este producto con beneficios grandiosos para tratar desde quemaduras hasta el cansancio.



1. Termina con el resfriado

El papel de aluminio cuando se usa de la manera correcta tiene un gran poder, por ejemplo, si tienes algún dolor en el cuello, espalda o piernas solo con colocar un trozo envolviendo el área afectada, ayudará a desaparecer el dolor, ademas puede ser un tratamiento muy efectivo incluso para tratar la gota, ciática y reumatismo.

Este truco para tratar los síntomas del resfriado es muy bueno, solo debes envolver los pies en 5 – 7 láminas de papel aluminio durante una hora. Debido a las propiedades antiinflamatorias que tiene el papel puede ayudarnos a mitigar algunos síntomas del resfriado. Después deja respirar los pies por 2 horas y repite el procesos. Verás como en un par de días mejora.



2. Aliviar las quemaduras

Para tratar las quemaduras el papel de aluminio es muy efectivo, primero limpia muy bien la herida con agua y seca con una toalla limpia. Luego aplica una pomada y cubre con una gasa limpia. Después envuelve la herida con papel aluminio y cierra con cinta adhesiva.

3. Combate el cansancio

Si has tenido un día de pocas horas de sueño o te sientes exhausto, el papel de aluminio puede ayudarte a recuperar energía para afrontar un nuevo día. Corta unas tiras de papel de aluminio y coloca en el congelador, deja por unas 3 horas. Luego sacarlas y ponerlas en las mejillas y párpados, de esta forma los músculos de irán relajando, y retira cuando te sientas completamente relajado ¡veras que te llenas de energía!.


4. Alivia el dolor en las articulaciones

Para las personas que sufren de artritis aguda, gota o ciática, si envuelves en papel de aluminio esa parte del cuerpo que te duela y limita tus movimientos durante toda la noche o por un día entero. Repite por 10 días y espera 2 semanas antes de repetir nuevamente el proceso. Ahora veras como desaparece el dolor.

5. Puedes hacerte unos lindos rizos

El papel de aluminio puede ser de gran ayuda para transformar tu pelo de liso a tener unos hermosos rizos, es muy sencillo de hacer. En este video podrás ver como puedes hacerlo.

Ahora ya conoces cuales son los usos asombrosos que puedes darle al papel de aluminio.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más