Elimina las manchas oscuras en 3 días, usando jugo de papa


Usar una mascarilla de papa en tu rostro te dará muchos beneficios. No tardarás mucho tiempo en darte cuenta para qué sirve la papa en la cara. Pero continuación conocerás los beneficios de la papa cruda para tu piel.

Elimina las ojeras. Al tener una doble función, blanqueadora y desinflamatoria ayuda a eliminar las incómodas ojeras que llevas debajo de los ojos. Si descansaste más también te ayuda a reanimar tu vista, como lo hace el pepino.

Retrasa las arrugas. Al incentivar la producción de colágeno y deshacerse de los radicales libres, las papas crudas también ayudarán a evitar el retrasar la aparición de las arrugas. Pero recuerda que éstas también se ven bonitas.

Mejora la piel seca. Su función humectante ayuda a recuperar la piel seca. Prepara un tratamiento especial para lidiar contra este problema con una mascarilla a base de aceite de oliva.

Alivia quemaduras solares. Pasarse mucho tiempo bajo el sol puede resultar perjudicial para tu piel tanto a corto como a largo plazo. Es indispensable usar protector solar siempre, pero si un día te olvidas al llegar a casa aplica papa cruda sobre las quemaduras, sentirás alivio inmediato.

Limpia tu piel. Absorbe impurezas y suciedad, lo mejor es usar las papas luego de una exfoliación.

Elimina la hinchazón. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a descansar tu vista, eliminando la hinchazón en los ojos.

Elimina manchas oscuras. La vitamina C ayuda a aclarar manchas oscuras de la piel, como las que quedan luego del acné. Funciona mucho mejor si la combinas con zumo de limón o leche, como en la siguiente receta.

#1 PAPA CON LIMÓN

Licúa la papa, viertes medio jugo de un limón y aplicas en el rostro durante 15 minutos. Enjuagas con abundante agua y repites todas las noches o dejando un día.

#2 PAPA CON CEBOLLA

Licúa media cebolla con una papa entera. El jugo lo aplicas en la zona afectada por 10 minutos. Enjuaga con abundante agua y repite todas las noches.

#3 PAPA CON PEPINO

Licúa una papa con medio pepino, eso jugo lo aplicas por 20 minutos sobre tu rostro. Después enjuagas con abundante agua fría.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más