Elige tu galleta de la suerte favorita.

Las galletas de la suerte son unas pequeñas galletas que llevan en su interior un pequeño mensaje de prosperidad. Mira las 3 galletas y elige tu favorita.

Espero que su mensaje sea apropiado para este momento de tu vida.



1. Paciencia: 
Este mensaje llega hasta ti para decirte que la vida es perfecta (así algunas veces no logres comprenderla completamente) y que hay 3 virtudes que hacen que todas las metas y los grandes sueños se conviertan en realidad: persistencia, positivismo y PACIENCIA. Cada día ocurren cientos de situaciones, algunas felices y otras que ponen a prueba tu fuerza y ganas de salir adelante, lo importante es recordar que cada situación que ocurre en tu vida, por sencilla que parezca te está preparando a ti para un momento que está por llegar; por esta razón, no permitas que una situación determine tu actitud, sino que tu actitud y coraje dicten el desarrollo de cada situación. Paciencia: Todo lo que siembras pronto cosecharás; sigue avanzado cada día en la senda de tus más grandes anhelos y viviendo con la confianza plena que la vida siempre recompensa con generosidad a quienes trabajan cada día con amor, que eres el arquitecto de tu propio destino y que lo mejor aún está por llegar.

2. Es tu hora: 
Este mensaje llega hasta tu vida para decirte que es tu hora: tu hora de permitirte ser feliz, de permitir que la prosperidad, la alegría, el amor y todas las cosas buenas se manifiesten en tu mundo. El universo siempre nos concede aquello que firmemente creemos merecer, por eso hoy el mensaje para ti es invitarte a que recuerdes cuan maravilloso eres y cuantas cosas buenas mereces en tu vida, para que de este modo todas esas cosas buenas empiecen a ser realidad. Recuerda que un pequeño cambio en tu sistema de creencias podría transformar tu universo, por eso hoy, abre los brazos de par en par y decreta que es tu hora, que aceptas todo lo bueno que la fuerza creadora está dispuesta a entregarte y que en tu vida solo hay lugar para el amor, la bondad y la prosperidad. 

3. Carta de fuerza:
Este mensaje llega hasta tu vida para decirte “confía en ti” pues la confianza es fuerza por naturaleza. Es natural que en algunos momentos las cosas se pongan un poco difíciles, lo importante es recordar cada día que tu fuerza de voluntad es gigante, que tienes grandes metas por lograr y que una de tus más grandes motivaciones son las personas que amas. Donde existe confianza, fuerza de voluntad y deseos de prosperidad siempre ocurren los milagros; por eso tu invitación para hoy es que le entregues a Dios y al universo tus planes y anhelos, para que de este modo puedas recibir sabiduría y fuerza para poder realizarlos. Cuando sabes lo que quieres, lo quieres con suficiente fuerza y crees en ti, siempre vas a encontrar el camino que te lleva a tu propósito. Fuerza, fuerza, todos los días fuerza para volar más alto. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más