Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (cuarta semana agosto)


ARIES
Esta semana se visualiza emprendimientos importantes para sus espacios profesionales, quizás pueda que no tengan hoy cosechas, sin embargo esa siembra dará frutos positivos más adelante. No suelten nada y abarquen, dentro de lo que puedan, lo que puedan. Pongan su mejor empeño porque de ello dependerá sus cosechas abundantes de mañana.
Número: 3 
Color: Azul, para darles Seguridad.

TAURO
Semana compleja porque hay muchas instancias en las cuales te pueden llevar al límite, recuerda que todo está puesto por las energías negativas para hacerte perder la paciencia, no caigas en la tentación. Ante los desagrados solo mirar tras ellos la luz. Siempre hay que dar a quien no te hizo mal, o al desconocido, pero no al que te dañó porque no apreciarán el regalo.
Número: 18. 
Color: Violeta, para ayudarles a Transmutar lo negativo.

GÉMINIS
El mundo está en nuestras manos, nada ni nadie nos arrebatará aquello por lo que luchamos si somos constantes y hacemos el bien, la Justicia Divina nos apoya y abre puertas. Escuchar las nuevas propuestas, y comparar con las ya recibidas. Llega un hermoso regalo, y nuevamente retorna la armonía.
Número: 21.
Color: Negro, para Brillar.


CÁNCER
Buen momento para analizar los instrumentos y habilidades con las que contamos, y lo que no esté bien perfeccionarlo o adquirirlo para que no nos sorprendan. No apelar a la fuerza física sino a la mental. Parte de vencer está en el perseverar.
Número: 14. 
Color: Marrón, para Aterrizarlos.

LEO
Esta es una semana en la que energéticamente pueden iniciar algo que desean desde sus bases, o renovarlo dando la oportunidad de reconstruir una instancia que se veía perdida. Usen esta semana para generar el progreso que requieren. En este período algo nuevo se gesta y trae buena vibra.
Número: 0. 
Color: Amarillo, para darles Luz.

VIRGO
Cuando analizamos y nos damos cuenta vamos por el camino correcto pues hay que continuar, aunque todo se ponga en contra, porque al final llegaremos a la luz y el triunfo. No dudar y continuar peleando por ideales buenos. La perseverancia abre puertas, el segur adelante sin desfallecer otorga el triunfo.
Número: 19.
Color: Rojo, para Fuerza para continuar.

LIBRA
Esta semana preocúpense por ver luz en lo que tengan frente a ustedes, si no hay luz en aquello, instancia o persona, pues simplemente aléjense y vayan hacia la luz. Descartar todo lo que realmente no les haga bien, la vida es una, lo que no es bueno no sirve. Pelear es bueno cuando lo hacemos por algo,  alguien, que realmente lo amerite y traiga luz a nuestras vidas.
Número: 13.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad y Visión.

ESCORPIÓN
Esta semana será fundamental apelar a la razón analizando todo, y a todos, para hallar la verdad antes que seguir engañándonos sin sentido. Estar preparados para asumir que no todo lo que brilla es oro. Aunque la verdad sea dura es preferible porque nos hace ver la realidad.
Número: 17. 
Color: Gris, para hacerles ver las cosas como son.


SAGITARIO
La vida es hermosa, y tiene instancias materiales y emocionales que son las que nos equilibran, cuando solo vemos un lado tendemos a perder el equilibrio. Entender que los triunfos lo son en la medida que complementemos la materia y el espíritu. Hasta las emociones requieren de ser analizadas, y la razón también necesita algo de corazón.
Número: 8.
Color: Blanco, para darles Claridad a sus pensamientos y sentimientos.

CAPRICORNIO
Esta semana aparecen varias posibilidades en su camino, analicen en calma, vean que es productivo y positivo, si los argumentos los apoyan sigan, pero no entren en dudar porque eso aleja la luz. No permitir que sus inseguridades los alejen de sus metas. Si dudan mejor no moverse, trabajen perder el temor.
Número: 6.
Color: Turquesa, para darles Brillo.

ACUARIO
Esta semana siguen en la etapa de reconstruir, o tratar de salvar lo más que puedan de aquello que tanto les importa, estén atentos para no ser sorprendidos por los acontecimientos. Estar alertas porque lo que viene puede ser muy bueno o muy complejo, si están preparados no los sorprenderán. Los altos y bajos llegan incluso cuando estamos en el éxito.
Número: 20.
Color: Verde, para darles Mucha Calma.

PISCIS
Cuando hacemos algo, por uno o por otros, es importante que aquello que tratamos de concretar vaya de acuerdo con lo que pensamos de aquello, ir contra nuestros ideales solo atrae desilusión. Entender que en la medida que somos consecuentes con nosotros mismos las cosas fluyen mejor. Las realizaciones se concretan con éxito cuando uno cree en ellas.
Número: 1.
Color: Dorado, para darles Energía positiva.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más