Caracteristicas de los signos zodiacales en el amor


¿Cómo aman los nativos de Aries? ¿Qué características principales tienen los nativos de Géminis en la pareja? ¿Cuales son los nativos del zodíaco más apasionados? ¿Porqué está teniendo problemas con la energía sentimental de un escorpión? Te digo a continuación las principales características amorosas de cada signo del zodíaco.


Aries:
Pura Pasión: 21 de marzo al 20 de abril.
El hombre o la mujer cuya pareja sea un Aries estará a su lado el resto de su vida. Su poder de atracción y su pasión son inmensas.
Independientes e impulsivos suelen tener una vida de altibajos en el amor marcada por la impulsividad.
Su mayor problema a la vez que su mayor virtud,es su impulsividad y pasión en el amor que muchas veces hace que cometan errores que luego se arrepienten pero ya no hay marcha atrás. Es un signo de fuego pasional, energético y aventurero en el amor.
El hombre Aries suele ser mucho más infiel que la mujer Aries y ese es uno de los grandes problemas en una relación con un hombre Aries.
La mujer es igual de pasional pero más fiel a la pareja. Tanto para el hombre como la mujer Aries el sexo es muy importante y es necesario que funcione bien en la pareja para seguir adelante con una relación.
Si usted acepta estas normas, usted vivirá una relación de amor trepidante y pasional.
Si por el contrario usted es una persona más bien fría y monótona en la pareja evite a toda costa un hombre o una mujer Aries.


Tauro: Saben como amar: 21 de abril al 21 de mayo.
¿Hay algo más sexy y provocador que un hombre o una mujer que sabe realmente cómo amar a otra persona?
Ésta es la característica principal de los hombres y mujeres tauro, su gran éxito es saber como amar, pero a la vez es un gran problema, porque si no encuentran una persona que les ofrezca lo mismo en el terreno sentimental sencillamente la relación no sigue adelante.
Son personas perseverantes en sus relaciones de pareja, se entregan totalmente día a día, buscan una relación que les llene en todos los aspectos de la vida, material, sexual y sobre todo metafísico espiritual, es decir esa persona tiene que hacerlos o hacerlas sentir plenas y llenas de vida en el amor.
Esa forma de entregarse hace que sean personas muy posesivas, a la vez que fieles y muy celosos. Entregan toda su energía y a cambio quieren recibir la misma energía de su pareja. Su punto más sexual y excitante es el cuello.
Jamás toleran estar al lado con una persona y sentirse vacíos, si sienten esa desagradable sensación de vacío y soledad la relación la cortan rápidamente.
Por tanto si usted está buscando una pareja para compartir el resto de su vida y entregarse en cuerpo y alma, un hombre o una mujer tauro es lo que usted está buscando.


Géminis: 
Caprichosos en el amor: 22 de mayo al 21 de junio.
Los Géminis son sabios, inteligentes y brillantes en toda su vida y en el amor no son menos.
Si alguien sabe enamorar a través de la palabra, este es un nativo de Géminis.
Enamoran a través de la palabra y su influjo te atrapará y te creará adicción.
En una relación de pareja con un Géminis las largas conversaciones acerca de la vida son constantes y muy plenas.
Esa gran virtud que tienen a la hora de enamorar puede ser un arma de doble filo ya que esa lengua que tienen también puede estar muy afilada y en sus relaciones de pareja suelen saber cómo dañar a través de la palabra.
Cuando se enfadan con su pareja suelen echar veneno por la boca, prácticamente nunca piensan lo que dicen pero no se pueden controlar y suelen dañar emocionalmente a sus parejas.
Por tanto si usted está emparejado o quiere una pareja hombre o mujer Géminis deberá ser inteligente y cuando se peleen, debe dejar pasar la tempestad porque luego volverá a su lado esa persona inteligente y sensible una vez se les ha pasado el ataque de ira.
Son buenas personas sencillamente emocionalmente con su pareja si se enfadan no se pueden controlar.
Son enamoradizos, rápidamente sienten esas cosquillas en su interior, pero su mayor problema es qué tan rápido como la sienten tan rápido como desaparecen.
Son caprichosos en la vida y en el amor también, la fidelidad no es su gran virtud y por tanto es una de las cosas que más tendrá que controlar una persona con una pareja del signo Géminis.
No son nada celosos y no les gusta que les aten y les retengan.
Siempre en una relación con un Géminis se tiene que evitar a toda costa provocar agobio a esa persona porque la relación se terminará rápido.


Cáncer: 
Imprevisibles en el amor: 22 de junio al 22 de julio.
El nativo de cáncer es una persona bastante complicada para tenerla en una relación de pareja.
Mucha gente los describe como previsiblemente impredecibles, nunca se sabe lo que piensan realmente y lo que podemos conseguir de ellos.
Son tremendamente emocionales y por tanto inestables, pueden saltar del amor y la entrega total al desprecio más absoluto.
No debemos olvidar su naturaleza salvaje e inestable ya que el cáncer es el agua pura, un elemento muy poco estable y dependiendo de como baje el río su contexto cambiará totalmente.
Esa naturaleza hace que sean personas indecisas y por tanto difíciles en una relación de pareja.
Pero si usted busca el riesgo en el amor y acepta poder pasar del amor al odio en un minuto, lo inestable y salvaje el nativo de cáncer es lo que usted está buscando.

Leo: 
Necesitan atención constante: 23 de julio al 23 de agosto.
Los nativos del signo leo irradian energía y calor, energía y calor que también es sexual ya que son imanes de atracción sexual.
Son listos y muy agudos en sus citas y saben cómo captar la atención de la pareja que les interesa.
Necesitan ser el foco principal en una relación y estar constantemente reconocidos por su pareja cosa que puede llegar a ser irritante para la otra persona.
Esa es la característica principal de un leo, requieren atención de su pareja constantemente y sino empiezan los problemas.
El mayor peligro del leo se da por este lado, si ellos intuyen de que su pareja ya no tiene el mismo interés por ellos o intuyen que la relación se está enfriando,  tienden a buscar a otra persona.
Entonces es cuando podremos detectar a veces la verdadera cara de los leo, ya que se vuelven arrogantes y refractarios , se concentran más en su propia vida interior y se vuelven solitarios y empiezan a hacer el pasillo a su pareja.
Pero si la persona que vive con un leo es capaz de detectar ese estado permanente de tensión y ansiedad que tiene, la vida con ellos suele ser muy feliz.
Esa atención que requieren también la suelen devolver a sus parejas y además son optimistas, confiados, cariñosos y de buen corazón con sus relaciones.
Como buen signo de fuego, si estamos bien compenetrados con un leo notaremos una gran pasión y que nuestro corazón arde en las llamas del amor y será una relación emocionante y muy sentimental.


Virgo: 
Sabiduría en el Amor:  24 de agosto al 23 de septiembre.
Como buen signo de tierra su característica principal es la perseverancia, y esa perseverancia también la llevan al límite en el terreno del amor.
Cerebrales y muy inteligentes su atractivo mayor reside en el aura de sabiduría e inteligencia que desprenden.
No hay nada más sexy para algunas personas que oír hablar a un ser inteligente, intuitivo y encantador.
Ideales como pareja, su perseverancia y conocimientos de la vida y las situaciones hacen que puedan solucionar la mayoría de los temas mucho más rápidamente que otras personas.
Ese dominio y conjunto de herramientas que tienen, propician que suelen tener parejas y matrimonios muy felices y completos.
Eso sí usted debe mostrar un nivel mínimo en su convivencia sino la relación se rompe fácilmente.
Los nativos de virgo también necesitan sentir que su pareja les complementa no sólo sexualmente sino también intelectualmente para sentirse mucho más llenos y seguros.
Siempre quieren los problemas y las situaciones de frente, usted nunca debe engañar a un virgo y delante de cualquier situación de la vida debe ser valiente y hablar cara a cara.
No admitirán una mentira o un engaño aunque sea por su bien, las situaciones de pareja las quieren vivir de forma recta y sin mentiras.
Usted no debe tener miedo y puede plantearle cualquier situación que se plantee en la vida a un virgo. en una relación de pareja con un virgo siempre puede contar la verdad y el nativo de virgo encontrará la mejor solución rápidamente.
Ante cualquier dificultad y situación de la vida de una pareja, a un nativo de virgo siempre se le debe contar la verdad cara a cara, sin miedo, ya que él buscará la mejor solución rápidamente y aceptará con buena cara la sinceridad.
La falta de sinceridad y engaño no la toleran los nativos de virgo y ésta es la característica que usted más debe tener presente si quiere empezar una relación con un nativo del signo virgo.
Los nativos de virgo no le tienen miedo a nada ni a nadie en el amor, al contrario, cuanto más difícil creen que es una pareja mayor es el desafío y mayor será su pasión.

Libra: 
Conocer el amor verdadero: 24 de septiembre al 23 octubre.
Si quieres conocer el amor verdadero, mucho más allá del físico y sexual y descubrir el amor kármico sin duda tu pareja debe ser un nativo de libra.
Como buen signo de aire su tendencia es a huir, escapar, nunca está completo y su inquietud constante es la de compartir y compartir.
Son muy sensibles en el amor y necesitan mucho tiempo para conocer a la otra persona y darse a conocer tal como ellos son.
Esa sensibilidad y esa tendencia a su mundo interior hace que sean una pareja muy comprensiva, hacen sentir a la otra persona llena de amor y sentimiento pero la vez les hace inestables y por eso requieren de alguien que les ayude a estar estables y a tener un buen control de su vida.
Necesitan una otra mitad que les comprenda y les haga estar en el mundo real en el que vivimos, pero a la vez juntas las dos personas, vivirán un amor kármico totalmente lleno de sentimientos y felicidad.
Un libra siempre estará allí cuando usted realmente lo necesite, de eso no se debe preocupar, seguramente es el signo del zodíaco más leal y fiel a su pareja.
Si su pareja va a ser o es un libra, usted debe comprender ese mundo interior, esas conversaciones filosóficas, y ese amor espiritual que sale de dentro, sólo de esta manera podrá ser feliz con un nativo del signo libra.
Los varones del signo libra son especialmente sensibles con las mujeres, saben cómo tratarlas, son leales, cariñosos y delicados.
Detallistas, saben que regalar y cuando regalarlo y en definitiva saben cómo llenar espiritualmente a una mujer para que se sienta única en este mundo.
A la mujer libra le gusta arreglarse y vestirse para su pareja, siempre quiere estar perfecta, predispuesta al amor verdadero, es una buena elección de vida si usted está buscando una mujer con la que tener una familia feliz para siempre.


Escorpio: 
El Lado salvaje del Amor: 24 de octubre al 22 de noviembre.
Escorpio es un signo de agua pero no hay que confundir a los nativos de Escorpio en el amor con aguas mansas o dóciles sino todo lo contrario, va avanzando y avanzando sin parar hasta destruir su relación.
Los nativos del signo escorpio en el amor tienen un lado oscuro, capaces de quemar una relación tan rápido como empieza.
Suelen jugarse sus relaciones amorosas a una sola carta, al todo o nada y por ello podemos encontrar dos clases muy diferenciadas, los reprimidos sexuales, incapaces de asumir su sexualidad y por tanto se reprimen y nunca enseñan sus sentimientos verdaderos y están los que son muy abiertos y han experimentado y disfrutado abiertamente de su sexualidad de una forma sana y natural.
Tanto los nativos de un lado como los del otro, les suele gustar un sexo más duro, más cuerpo a cuerpo, necesitan sentir que están amando de verdad para disfrutar. Ni mucho menos es imprescindible el amor en una relación sexual, para ellos sexo es sexo, el amor es algo diferente.
El sexo para ellos es algo sagrado, sus relaciones sexuales tienen que satisfacerles física y mentalmente sino la pareja no tiene sentido.
En ese sentido son muy claros y la persona que quiera tener una pareja escorpio debe comprender que si sus relaciones sexuales no funcionan la pareja está condenado a morir. Necesitan sentir la entrega total de su pareja.
Los nativos de escorpio son perfectos como pareja para las personas que buscan una relación salvaje, excitante y complicada, ya que viven totalmente entre los dos extremos.
Otra característica que tienen es que suelen ser infieles, debido a ese ímpetu y esa impulsividad sexual. Algunos de ellos acaban siendo adictos al sexo.
Sus relaciones amorosas suelen ser tormentosas pero a la vez excitantes, creando un tornado de emociones que baja y sube constantemente.


Sagitario: 
El cariño en el Amor: 23 de noviembre al 21 de diciembre.
Los nativos de Sagitario personifican el cariño, la amabilidad y la naturaleza apacible en el amor y en sus relaciones de pareja.
Se dice que los nativos de Sagitario son personas que pueden acabar asfixiando de amor a su pareja y nunca van a tener miedo de expresar sus sentimientos y abrirse totalmente en cuerpo y alma. Casi siempre suelen confiar ciegamente con su pareja.
Les encanta realizar viajes con su pareja, para ellos es excitante descubrir nuevas cosas junto con la persona a la que  aman y también les gusta descubrir nuevas cosas en el terreno sexual, siempre están abiertos a nuevas experiencias para mejorar tanto su relación de pareja como sus relaciones sexuales con ella. Ésa pasión y cariño que dan, les hace ser imaginativos y apasionados tanto la cama como fuera de ella.
Si usted tiene una relación con un sagitario deberá acostumbrarse a compartirlo todo, tanto cosas materiales como inmateriales, pensamientos, ideas, sentimientos, la vida en general…
Debe recordar siempre que la honestidad y fidelidad de una pareja para un sagitario es imprescindible. Jamás perdonan una traición en el amor.
Si usted está buscando una pareja para siempre, para entregarse en cuerpo y alma, un nativo de Sagitario debe ser su elección.


Capricornio: 
Tiempo, seguridad y espacio en el amor: 22 de diciembre al 20 de enero.
Como buen signo de tierra Capricornio tiene los pies en el suelo, son responsables, inteligentes y racionales en sus relaciones amorosas.
Necesitan tiempo, seguridad, confianza y conocer bien a la otra persona para poder abrirse.
Reservados pero a la vez muy sinceros, siempre dicen a la cara lo que piensan.
En sus relaciones de pareja necesitan su espacio, esto es muy importante, si pretendemos ocupar su espacio y no dejarles respirar la relación está condenada fracaso. Por tanto si usted es una persona muy celosa olvídese de tener una relación con un nativo de Capricornio, el agobio hará que terminen muy rápido.
Suelen amar a veces a cierta distancia, es decir, pueden ser algo fríos o al menos eso es lo que puede sentir su pareja pero al contrario, aman de verdad solamente que a veces puede sentirse como algo distantes pero es que ellos son así, su esencia espiritual es distante.
Sus vínculos son duraderos, sus cadenas irrompiblees y su relación de pareja se va fomentando día a día, con el paso del tiempo y la convivencia.
Se podría definir a los nativos de Capricornio como un buen aliado para tenerlos como pareja.
Nos transmitirán y nos darán confianza, seguridad y un apoyo ilimitado para siempre en todas nuestras necesidades.
Son un buen socio para compartir el resto de nuestras vidas.


Acuario: 
Peculiar en el amor: 21 de enero al 18 de febrero.
Los nativos de acuario son muy peculiares en su forma de entender el amor.
Como buen signo de aire son muy volátiles y a la vez muy superficiales, es decir, expresan de forma constante y abierta sus sentimientos y emociones a la otra persona, por tanto nunca esconden lo que sienten sino que lo sueltan libremente sin pensar si pueden hacer daño o no con sus comentarios.
Su forma de entender el amor es muy peculiar ya que pueden parecer encantadores y sutiles en un primer momento pero por lo general es todo lo contrario son bastante hirientes en el amor.
Será muy difícil para la otra persona conocer exactamente al 100% a un acuario, ya que siempre se guarda cosas para él porque así entiende el amor y creen que jamás encontrarán a nadie que les comprenda totalmente.
Son volátiles en el amor porque son soñadores, se enamoran fácilmente pero también se deseenamoran fácilmente.
Si queremos tener una pareja acuario debemos aceptar estas peculiaridades, su forma de entender la vida es diferente, su forma de entender el amor es diferente, a veces encantadores y a los 5 minutos super desagradables.
Estas dos caras de los nativos de acuario hacen que no sean personas fáciles para convivir, unas veces tendremos momentos muy felices y otras veces habrá grandes discusiones solamente debemos aceptar su naturaleza.



Piscis:

Flexibles en el amor: 19 de febrero al 20 de marzo.
Piscis es un signo de agua, un mar de corrientes, sentimientos y emociones que fluyen constantemente muchas veces hacia aspectos negativos.
Encaminados muchas veces hacia la tristeza y muy flexibles en el amor, profundamente emocionales pero no ingenuos es decir no debemos confundir la ingenuidad con la inocencia.
Su espíritu es sabio, se las conocen todas en la vida y en el amor no son menos, si se sienten atacados y heridos por su pareja atacarán sin piedad.
Esta es una característica de los piscis, muy emocionales y cariñosos, lloran con facilidad y nunca tienen miedo a expresar sus sentimientos, se vuelven lobos feroces contra un engaño o una mentira.
Siempre tienen tendencia a la melancolía, por eso les cuesta muchísimo acabar una relación y cuando acaban una relación amorosa y empiezan otra necesitan mucho tiempo para que la nueva funcione ya que todavía están enganchados emocionalmente con la anterior persona.
Les encantan las prácticas sexuales energéticas, que no sólo llenan el cuerpo físico sino también el cuerpo espiritual… Masajes, imposición de manos energéticas sexual,etc… Les encanta practicar y descubrir nuevas cosas en el sexo. Son muy apasionados y hacen disfrutar muchísimo a sus parejas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más