Amuleto y Ritual Contra Robos


El Circón es una piedra preciosa a la que se la asocia con la abundancia del dinero. Se trata de un amuleto que aumenta las riquezas y ayuda a obtener reconocimiento del esfuerzo que realizamos en el ámbito profesional.

AMULETO PROTECTOR

Desde siempre se ha considerado que llevar contigo una pequeña rama de verbal silvestre es el mejor amuleto para protegerse de todo tipo de robos y atracos. También sirve para protegernos de los vampiros energéticos y de las personas que tienen malas intenciones hacia nosotros. Si puedes, llévala siempre contigo para estar protegido.


Te propongo que prepares tú un Amuleto Protector para evitar los hurtos y conseguir crear una barrera energética con las malas energías. Necesitas los siguientes materiales:

- Tela Verde
- Hilo de color blanco
- Sal común que puedes tener en tu cocina
- Perfume
- Un trozo de una prenda personal

Para realizar este amuleto la Luna tiene que estar en Fase Menguante y nuestro estado de ánimo tiene que ser tranquilo.

IMPORTANTE: No debes realizar este amuleto si has pasado por un robo con antelación o estás atravesando una etapa emocional negativa.

Primero colocamos en una bandeja la tela verde, el hilo blanco y la prenda personal y los cubrimos de sal. Por encima echaremos el número de gotas de perfume que el número de letras que tenga nuestro nombre.

Todo esto debes dejarlo a raso durando 7 días y no debes tocarlo. Después de ese tiempo pasaremos a confeccionar la bolsa cosiendo la tela a mano. En uno de los laterales de la bolsa, el que quieras, realiza las puntadas que sean necesarias para escribir tu nombre.

Es muy importante que mientras estés realizando este paso tengas el convencimiento de que estás preparando un amuleto que te protegerá. Cuando termines de confeccionar la bolsa, echa un puñado de sal común, tantas gotas de perfume como letras tenga tu nombre y la prenda personal.

Tras meter todos los elementos en la bolsa, ciérrala con 9 nudos y llévala siempre contigo en un bolsillo, en el bolso o en la mochila.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más