9 eficaces plantas para atraer energía positiva a su hogar y lugar de trabajo, como un imán


¿Alguna vez te has cuestionado la razón por la que algunos hogares y lugares es tan agradable la estadía? ¿O por qué cuando se te acerca esa persona que “tiene algo que no se puede definir”, te dan ganas de salir corriendo y desaparecer? Tal vez nos cueste ponerlo en palabras, pero eso sin duda es consecuencia de las energías positivas o negativas que emana cada ser humano.

Si bien es cierto, no hay dudas de que las buenas o malas intenciones de muchos de los que nos rodean son perceptibles por algún sentido desconocido que todos tenemos y se manifiesta en impresiones difíciles de definir, pero lo cierto es que sus energías nos llegan y las notamos.

Estar siempre ha distancia de los que nos hacen sentir extraños muchas veces no es posible, porque forman parte de nuestro entorno cotidiano o incluso trabajamos codo a codo con ellos y entonces esa negatividad está presente constantemente entre nosotros sin que podamos hacer mucho.

Si se re hace muy difícil alejar a las personas de mala influencia y no puedas espantar a estos envidiosos y malintencionados de tu vida, ten presente que al menos puedes intentar “defenderte” con la ayuda de la Naturaleza que casi siempre viene al rescate, esta vez; en forma de planta decorativa.

Plantas milagrosas que harán una maravilla en tu vida.

A estas plantas que te daremos a conocer se les viene atribuyen desde hace siglos el poder para atraer el dinero, la suerte, la prosperidad e incluso el amor. ¿Cómo no contar con alguna de ellas dentro de nuestras casas?

Castaño de Guinea:


Esta planta tiene una fama reconocida por ser una planta que atrae la buena fortuna a los negocios y la prosperidad económica al hogar. No requiere de muchos cuidados y crece muy bien en ambientes húmedos dentro de pequeñas macetas o cuencos.

Bambú de la buena suerte:


En muchos países se cree que esta planta cuenta con influencias astrales que le otorgan el poder de atraer las energías positivas y la prosperidad al hogar. ¿Qué te parece tener una decorando un rincón de tu casa?

Orquídeas:


Las orquídeas además de ser hermosas y de tener que desarrollar una capacidad especial para poder cuidarlas, te brindan un doble beneficio porque no sólo le dan un toque exótico a tu hogar, sino que al mismo tiempo hacen más saludables los ambientes porque libera oxígeno durante las noches dándote una sensación de tranquilidad.

Lavanda:


Los estudiosos de las plantas aseguran que colocar unas flores de lavanda en las fundas de las almohadas para dormir aspirando su refrescante aroma, nos asegura un descanso placentero y horas de sueño bien aprovechadas.

Caléndula:


La caléndula está colmada de beneficios. Se pueden preparar desde repelentes de insectos hasta cremas para regenerar la piel, pero otra virtud que seguramente no conocías, es que la caléndula es considerada una planta que atrae la buena suerte y las ondas positivas. Es relativamente fácil de cultivar, necesita mucho sol y en algunos países suelen llevar en el bolsillo una flor de caléndula al momento de hacer un negocio para atraer la buena fortuna.

Albahaca:


También la albahaca cuenta con poderes para atraer la prosperidad y el dinero e incluso hay quienes la utilizan para realizar rituales que atraigan la prosperidad. Repele energías negativas y atrae la buena suerte.

Jazmín:


Pocas plantas deben tener un magnetismo tan marcado como el jazmín. No sólo por sus bellas flores sino por su perfume penetrante e inconfundible. Esta planta originaria de Arabia con la que también se pueden preparar infusiones, posee un extraño magnetismo que atrae el amor, su aceite actúa como afrodisíaco e incluso se le atribuyen poderes para propiciar sueños premonitorios. ¡Que no falte una planta de jazmín en tu casa!

Madreselva:


Esta planta tiene el poder de afinar la intuición y ayudarte a tomar buenas decisiones lo que siempre es bueno para atraer el dinero y la prosperidad. Se caracteriza por ser una planta trepadora de modo que si la ubicas cerca de una pared o próxima a un árbol en poco tiempo la verás subir para lucir sus hermosas flores.

Manzanilla:


La manzanilla tiene muchos efectos medicinales, pero también otros que tienen que ver con atraer dinero y romper con las malas rachas. ¿Alguna vez te preguntaste por qué una sucesión de proyectos o negocios no llegan a buen puerto? Tal vez las malas vibras o la envidia te estén jugando una mala pasada, por lo tanto, contar con una planta de manzanilla puede romper con este círculo vicioso. Prepara una infusión con agua y manzanilla, cuela y utiliza esta agua para lavarte las manos o limpiar marcos de puertas y ventanas.

Ya todos sabemos que “las brujas no existen pero que las hay, las hay” así que lo mejor es no tentar a los demonios y protegernos con la ayuda de la naturaleza que siempre tiene un as bajo la manga y nos proporciona todo lo necesario para vivir felices y saludables.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más