Una vela para cada petición…


Una vela para cada petición…

VELONES DE PETICION:

Velón San Miguel Arcángel: 
Paz espiritual, exorcismos y aleja espíritus. Purifica a las personas, la casa, el coche, los negocios, etc. Contra el “mal de ojo” protector y líder en la lucha contra el mal. Invoca al arcángel Miguel cuando necesites: Calmar la hiperactividad, calmar los nervios y reducir el estrés, ayuda para la salud mental y emocional.

Velón Arcángel Gabriel: 
Ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestación. Torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas. Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino.

Velón San Judas Tadeo: 
Es muy útil para abrir los caminos si los tenemos cerrados en el terreno laboral y económico, sobre todo si los caminos están cerrados por causa de acciones de terceras personas hechas contra nosotros o cualquier clase de maldad que hayan hecho contra nosotros para que las cosas no vayan mal especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.

San Pancracio: 
Está especialmente indicado y preparado para las peticiones referentes a salud y trabajo, pues de todos es conocido el maravilloso poder de este santo al que tantos fieles invocan para conseguir empleopara que no falte salud, dinero y trabajo, protege de calumnias, malas vibraciones. Tener un San Pancracio en la puerta del negocio para atraer clientela, con perejil.

Arcángel Rafael:
Es el patrón de los enfermos y los hospitales por ser el ángel que trae a los seres humanos la energía sanadora de Dioses. (Física, emocional, mental y espiritual) y de la sanación, aunque también se encarga de la protección de los viajeros y de los noviazgos y matrimonios Protector de los enfermos, su auxilio está en todo momento que haya enfermedad, dolor y aflicción. Se le puede pedir su intercesión para sanar las enfermedades y males de todo tipo, contra las adicciones, y para mantener sanos y salvos a los seres amados.

Velón de san Cipriano: 
Protección contra maleficios y mal de ojo, tumba toda clase de trabajos de magia negra, y rompe maleficio en general, para cualquier situación que requiera protección contra malas energías y Protector contra las negatividades y trabajos de brujería.

Velón contra malos Vecinos: 
Para alejar malos vecinos, malos amigos y para cortar y eliminar negatividades y envidias de toda clase de vecinos que nos puedan mandar mal, a gente que nos incordia o nos dan problemas. Con este velón se puede pedir que nos dejen en paz, se olviden de nosotros, y que se resuelvan los problemas, etc.

Velón ven a mi:
Para atraer a la persona amada, cuando quieres que tu pareja te preste más atención, para que piense más en ti y los deseos se a viven, que piense y recuerde lo que siente por ti.


Velón don Juan del amor: 
Es un velón adecuado para cuando una tercera persona se ha interpuesto en nuestra relación, a fin de que la pareja regrese a de una manera totalmente mansa hacia nosotros, para que de esta manera, se olvide de la persona que nos creó el conflicto. Y la otra persona, también se olvidará de nuestra pareja, para atraer el amor a nuestra vida o a la persona que nos atrae.

Velón Siete potencias:
 Para todo tipo de deseos. Está compuesto de las 7 potencias, para Limpieza y armonización de lugares y personas, para abrir caminos. Apropiadas para desbloquear a una persona y brindarle energía, ayuda a conseguir: Sabiduría, Amor. Está relacionado con las siete fuerzas planetarias para cualquier aspecto de tu vida. Se utiliza también para eliminar negatividades y para llamar a la prosperidad.

Velón Unión Familiar: 
Este velón está especialmente elaborado para conseguir la paz, la prosperidad y la armonía en el ambiente familiar y alejar las disputas familiares, ayudara a unir a tu familia, haciendo volver la paz y la armonía a tu hogar.

Velón de san expedito: 
(dinero rápido) es el patrón de las causas justas y urgentes, de los problemas económicos, trabajo estudios y de cuestiones laborales, cuando se tienen problemas con cualquier tipo de documentos frente a causas legales en los juzgados. Si se le presenta un peligro en el área laboral (un posible despido, un encontronazo con jefes o compañeros de trabajo, injusticias repetidas) vicios o malos hábitos de alcohol, drogas e incluso el fumar en exceso. Cuando haya un examen difícil o a un estudiante le cueste concentrarse, bastará pedir ayuda al santo para que se despeje la mente y se clarifiquen las ideas.

Velón san Jorge: 
Este poderoso velón, te protegerá delante de enemigos, personas que te desean daño, gente que no quiere que avances en ningún terreno, o que te difaman alegremente. La finalidad del mismo, es que las personas que nos deseen un mal, les vuelva a ellos. Se le puede pedir que proteja desde un vehículo, las personas que van en él, una persona en especial, un grupo, una casa, un comercio, etc.

Velón del domino de San Marcos de León: 
Con este velón preparado se puede incitar a la persona amada a que este más pendiente de nosotros. Pero no es un velón únicamente para el amor, también se utiliza con éxito para dominar y amansar a todas aquellas personas que creen a nuestro alrededor una atmosfera negativa: compañeros, hijos, jefes, familiares, parejas.

Velón de San Alejo:
Es para alejar personas molestas que nos inquieten o que por su negatividad, nos produzcan malas vibraciones: una antigua pareja, vecinos o amigos molestos, compañeros de trabajo… cada uno seguirá su camino para el mayor bien de los dos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más