¡Siéntete vital! Sencillo remedio casero para recargarte de energía - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Siéntete vital! Sencillo remedio casero para recargarte de energía


¡Siéntete vital! Sencillo remedio casero para recargarte de energía

Siéntete vital con este sencillo remedio casero para recargarte de energía en los meses más calurosos del año, como es este mes de Julio, o en cualquier otra época del año que necesites recargarte.

Tengo muchas citas de manera que el contacto con ellos es directo, muchas veces termino con una falta de energía, además de un gran dolor de cabeza. Es curioso ya que no me ocurre con todas las personas, solo con algunas.

¿Qué puedo hacer para volver a sentirme vital?
Si te has encontrado con alguna persona de energía densa es porque tiene una desarmonía con su cuerpo físico y emocional; Su cuerpo y emoción saben que deben recoger energía de otro, sano y equilibrado.

Por lo tanto su cuerpo presionará para desarmonizar al tuyo y así podrá equilibrarse adsorbiendo tu energía vital.

 Remedio casero súper eficaz, siéntete vital

Para volver a cargar esa energía y hacer que ese dolor de cabeza desaparezca, lo mejor es: Toma un paquete de sal utilizando la mitad en un barreño donde podamos poner los pies hasta arriba del tobillo con agua tibia además de unos clavos de especies; Colocamos allí nuestros pies durante unos 30 minutos.

Irás notando que el dolor de cabeza desaparece y empezarás a sentirte tranquilo, vital, te darás cuenta que las palmas de tus manos se volverán suaves.

Una cura sencilla para un mal muy habitual, ¡te recomiendo hacerlo una vez por semana!

Estas situaciones de desequilibrios pueden pasar con algún amigo, por visitar a una casa enferma, con compañeros de trabajo, con nuestra familia, etc.

Te recomiendo que pruebes este santo remedio.

También podría gustarte