Rituales saludables


Rituales saludables

PARA EQUILIBRAR TUS ENERGÍAS

Un martes al mes por la noche con luna creciente enciende una vela verde lisa con fósforo de madera. Deja que se consuma completamente al lado de tu foto.


EVITAR O ALIVIAR PROBLEMAS DE GARGANTA

Lleva siempre contigo una piedra venturina, además de aportarte buenas vibraciones, evitará tus posibles molestias de garganta y te aportara bienestar. También te dará moderación en los momentos de estrés.


TENER MÁS SEGURIDAD

Vístete todos los miércoles con alguna prenda de color amarillo. Te otorgará tranquilidad, equilibrio, fuerza, seguridad, y la energía suficiente para sentirte de maravilla.


PARA PROTEGER TU SALUD

Prepárate un saquito con una tela blanca que has de coser tu mismo, cuando lo tengas preparado introduce en él un puñadito de sal gorda, luego lo ataras con dos nudos y lo llevas siempre encima.


SENTIRTE MAS VITAL Y FUERTE 

Durante un día de luna llena tienes que encender una varilla de incienso de romero y pasártela por todo el cuerpo, esto te ayudará a protegerte de malas energías y a sentiré mas vital y fuerte que nunca.


RENOVAR LAS ENERGIAS 

Tómate un baño relajante una vez a la semana llenando la bañera con agua templada, tres puñados de sal gorda y una ramita de laurel. relájate dentro u luego sécate con una toalla blanca, renovaras tus energías.


ESTAR MAS RELAJADO Y POSITIVO

Coge cuatro lazos: uno blanco, uno azul, uno verde y uno rojo. Fabrica con ellos una trenza enlazándolos y colócatela en tu muñeca izquierda. Esto equilibrara tus energías evitará el estrés y hará que te sientas mas positiva y rejalada.


AUTOPURIFICACION 

Un día de luna llena, vístete toda de blanco y mete los pies en un río o en el mar. De este modo, te desprenderás de energías negativas y te sentirás mas vital.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más