Rituales para el trabajo


Rituales para el trabajo

Decreto Metafísico para obtener Prosperidad:

Soy un@ con el Universo y él me ampara y me sostiene;
nada falta en mi mundo.

La riqueza es un caudal inagotable

en cuya esencia me sumerjo sabiendo

que la prosperidad es también mía.

Allí donde estoy prospero.

Las oportunidades son fuente de superación

para mi vida.

Todo lo que necesite es satisfecho.

Soy una con el Universo y él me ampara y me sostiene.

Para tener suerte y abundancia en el trabajo:

Necesitamos:

1 botella de vidrio marrón

Arena, la cantidad necesaria.

14 gramos de café molido.

1 piedra anaranjada

2 cucharas de tierra fértil

1 billete (dinero)

Preparación:

Tenemos que introducir los elementos que hemos anotado

anteriormente. Pero, antes de nada debemos poner 1/4 de arena en el fondo, luego café, la piedra anaranjada y para terminar el billete.

Seguidamente, debemos cerrar la botella y colocarla en el lugar de trabajo, ya sea negocio, oficina o cerca del ordenador, incluso si se trabaja desde casa.

Es importante remover los ingredientes cada 15 días sin falta, para que el dinero se renueve constantemente y no nos falte nunca nada.

Decreto para conseguir empleo:

“Dios es el mayor empleador del mundo. Yo confío en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya conseguido.

Un empleo donde voy a estar feliz. Voy a ser próspero (a), porque tendré muchas oportunidades para ascender.

Un empleo donde el ambiente de trabajo es maravilloso. Un empleo donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente cálido y justo para sus empleados.

Por esto, yo voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentiré feliz trabajando allí donde Dios tiene muchos bienes para mí, en armonía con todo el mundo.

En agradecimiento, yo siempre estaré feliz, compartiendo con todos las alegrías del Señor, enseñando calladamente con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad y dando todos los días con mucha alegría, lo mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea en beneficio de muchas personas. Amén, gracias Padre que me has oído y esto está hecho.”

AMEN

Para alejar las energías negativas:

Si observas que últimamente tienes mala suerte, pasas por una racha negativa en muchos aspectos de tu vida, o tan sólo quieres protegerte contra las malas energías, prueba a realizar este ritual.

Coge una cebolla grande. Lávala con agua y sal, estamos humedeciendo la cebolla de energía positiva a través de la sal.

Coloca la cebolla ,una vela encendida en una mesa y una foto tuya haz alrededor un círculo con sal.

Y repite cinco veces: Por los poderes de la luz, que acuda la buena suerte, que se marche la mala suerte. Que los círculos de sal me protejan. Que la llama de esta luz me ilumine. Que la hija acuosa de la tierra me sea favorable. Al finalizar, coge la cebolla y entiérrala

Ritual de protección:

Una protección que evite entrar en tu vida todo lo negativo y dañino que pueda haber alrededor. Es sencillo y eficaz.

Para realizarlo correctamente debes poner un ajo y una hoja de laurel sobre un trozo de papel de aluminio.

Cubre totalmente el ajo con sal gruesa y, después, envuelve todo con el aluminio. y llévalo contigo durante 10 días luego tíralo a la basura.

Ritual con miel para conseguir trabajo :

Ingredientes:

1 cucharita de miel, 1 cucharita de caramelo líquido, 1 melón pequeño, 1 pedazo de papel, 1 lápiz.

Escribir en el papel que se desea obtener pronto un empleo y se indica las especificaciones que se desea.

Luego, se coloca el papel dentro del melón al que se ha vaciado de semillas y donde se echa miel y caramelo líquido.

Dejar el melón en un lugar escondido de la casa lejos de las hormigas y otros insectos, y se espera hasta que el pedido se conceda. Luego se tira a la basura.

Ritual para conseguir trabajo:

Si sientes que la fortuna te ha abandonado, que te rodea una atmósfera de inseguridad y que tus planes de futuro se derrumban porque llevas tiempo sin encontrar trabajo, entonces prueba un ritual para conseguir cambiar tu suerte encontrando el trabajo que tanto anhelas.

Hazlo con mucha fe, visualizando resultados positivos.

Necesitas los siguientes elementos:

Una vela blanca Un folio blanco Unas hojas de laurel

Un objeto de oro o plata.

Encenderemos la vela –en un lugar seguro-, colocaremos el papel (en el que habrás escrito el deseo que quieres conseguir) frente a la vela y sobre el papel colocaremos las hojas de laurel y el objeto de oro o plata.

Ponemos las manos sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizamos desempeñando el empleo que tanto anhelamos, mientras decimos estas palabras:

“Con el poder del oro o la plata que brilla, pido en este momento que me favorezca la fortuna y encuentre un trabajo digno y estable.”

Rituales para atraer la fortuna:

Dos hojas de laurel. Una foto de usted. Un palito de canela. Una cinta verde.

En las dos hojas de laurel escribirá todo lo que desea para la prosperidad, como el dinero, amor, fortuna, trabajo, etc.

Luego colocará entre las dos hojas de laurel la foto de usted y encima el palito de canela, todo esto lo atara con la cinta verde. Una vez terminada la tarea, colocará todo el atado en lugar del que sólo usted esté enterada/o. Por ejemplo, debajo de la almohada, el joyero, bajo el colchón, la billetera o algún cajón de su habitación.

El último ingrediente, que a mi parecer es el principal, es la fe ya que sólo si creemos y nos enfocamos en nuestros objetivos, podremos lograr lo que deseamos. Por supuesto que esto viene acompañado de muchas ganas, esfuerzo y trabajo; recuerda que en esta vida existe la fortuna y también las recompensas.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más