Ritual del huevo para quedar embarazada


El huevo siempre ha sido un símbolo de la fertilidad. Para que este hechizo funcione es preferible utilizar un huevo que tenga cáscara de color marrón o rosado. Estos son colores que señalan la reproducción humana a los poderes y energías vitales del Universo.

Utilizaremos también un lápiz o pluma verde para representar la fertilidad. Este hechizo para quedar embarazada funciona a través de magia efectiva y asociativa en la que haremos crecer hierba en una maceta para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en tu vida.


Ingredientes:

- Un huevo con cáscara de color rosa o marrón
- Pluma o lápiz verde
- Maceta
- Tierra
- Semillas de hierba o pasto
- Agua

Procedimiento:

Toma el huevo y con el bolígrafo verde vas a decorarlo con un sol, una luna, una cruz, un signo femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.
Entierra el huevo en una maceta llena de tierra. Siembra las semillas de hierba en la superficie. Riega bien esta maceta durante nueve semanas. Cuando la hierba haya crecido córtala y luego ata un puñado con hilo, dándole nueve vueltas en total. Cuelga este puñado de hierba sobre tu cama hasta que seas capaz de concebir. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más