Poderosas Oraciones para Conseguir el Empleo deseado y necesitado


Oraciones Para Conseguir Empleo En 7 Días: PRUEBA Y VERÁS!

En el mundo existe un gran porcentaje de personas que, gracias al cambiante panorama de la economía mundial, no cuentan con un trabajo estable o simplemente sufren un arrebato de sus labores sin poder contar con la oportunidad de volverse a levantar. Si estás pasando por una situación similar ¡No te preocupes! Los justos que pasan por tribulaciones nunca pasan desapercibidos ante los ojos de Dios, el conoce tu necesidad y sabe que tu empleo es sinónimo de felicidad y bienestar. Por eso, te ha concedido una excelente solución, la cual debe ir acompañada de mucha fe, confianza y devoción para que todo salga como deseas. A continuación te enseñare cuales son las algunas de las oraciones para conseguir empleo en 7 días.
Debo recordarte que dichos rezos los deberás hacer y poner en practica con mucha fe, es decir, con la total seguridad de que los santos, el señor Jesucristo, y Dios mismo oirán tus ruegos y cumplirán tus peticiones. Así que no te angusties por lo que vas a hacer para arreglar tu situación y la de tu familia, echa tus cargas sobre los hombros de Dios y confía plenamente en El al repetir estas humildes oraciones ¡Mucha suerte!

Oración a San Judas Tadeo para encontrar trabajo:

¡Oh San Judas Tadeo! Abogado de las causas justas y defensor de los menos afortunados, tu bien sabes todo lo que he pasado y sufrido durante mi exhaustiva búsqueda de empleo y la desesperación que he sentido por encontrar una labor que me ayude a obtener el sustento para mi familia y además, has visto los precarios resultados que he tenido. Te pido con todo mi corazón que intercedas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que mi humilde petición sea escuchada.

Sabes que necesito un empleo, y no para llenar mis labios y corazón de soberbia sino para realizarme como persona y llevar el pan de cada día a los míos, los cuales dependen de mí y anhelan ver forjado nuestro futuro. Por esto clamo a ti para que te apiades y me ayudes a encontrar un trabajo digno, con buena remuneración y seguro para mantenerme estable.

Fiel apóstol de Jesús, te imploro que le infundas a mi alma y a mi corazón ánimo, fortaleza y esperanza para cuando vaya en busca de empleo, y de esa manera tener la certeza de que, con tu auxilio, se abrirán las puertas del lugar donde podre encontrar el trabajo que está destinado para mí y así contribuir con el desarrollo y de la obra del Señor y el sustento de mi familia.

Te pido humildemente y de manera especial que luego de esta oración, me ayudes a conseguir un empleo que no desgaste mis ánimos y fuerzas para que pueda con amor y alegría cumplir mis responsabilidades como esposo, padre, hermano, hijo, etcétera y para compartir mi vida con mi familia y amigos.

Reza con devoción cinco Padrenuestros por las personas que pasan hambre y sufren de desnutrición y cinco Avemarías por aquellos niños que no tienen hogar y culmina la oración para conseguir empleo de esta forma:

Con la completa confianza de saber que me ayudaras a cumplir mi cometido de conseguir una entrevista de trabajo, te pido que coloques en mi boca palabras adecuadas para responder de forma acertada y que mis contratantes descubran en mí la persona ideal que ellos necesitan para desempeñar dicha labor.

Todo esto te lo imploro a ti San Judas Tadeo por la intercesión de Nuestro Señor Jesucristo, el Salvador.  
Amen.

Esta plegaria la debes repetir durante 7 días.

Oración a Jesucristo para encontrar trabajo:

Señor Jesucristo, tu que nos dijiste que todo te lo presentemos en oración y que arrojemos nuestras cargas sobre ti, hoy te suplico mediante esta plegaria que me ayudes a encontrar un empleo que realice a cabalidad mi dignidad y que me provea lo necesario para mí y mi familia.

Un trabajo que a su vez me lleve a ti y haga de mi vida un servicio amoroso para los demás. Muéstrame, Oh Señor, como participar en un trabajo que construya una mejor sociedad, justa, fraterna, solidaria y honesta. Líbrame del egoísmo, de esos empleos que me puedan corromper o corrompan a otros, que dificulten mi vida familiar y cristiana. Quita de mí, por favor, toda pereza, orgullo y desorden que pueda dificultar la obtención de mi empleo.

Escucha mi suplica ¡Oh Señor! Amen, así es y así se hará.

Repite esta corta oración a cualquier hora del día durante una semana, siempre dando gracias por la vida y por lo que tienes.

Oración a San Judas Tadeo para encontrar un empleo:

Gracias Padre, porque ya tú tienes guardado para mí el empleo perfecto. Sé que ahora mismo tú me guías, con tu fuerza y poder divino, hacia él, porque Tu inspiración me dirige hacia lo que es bueno para mí.

Gracias, porque en tu divina agencia de empleos, mi solicitud ha sido atendida con prontitud y nunca ignorada y puesta en los archivos del olvido, pues tú has dicho que el mundo está lleno de empleos por terminarse y otros por ser empezados, y allá afuera hay muchos que necesitan de mis habilidades y talentos que gracias a ti he ofrecido con amor.

Dios el Todopoderoso no conoce de favoritismos ni parcialidades, por lo tanto, Él se ha compadecido de mí y me ha proporcionado un puesto que, en Justa Ley me corresponde, por mi preparación y el deseo fervoroso de servir. Te doy gracias por ayudarme a encontrar el empleo perfecto y ya escucho tu voz diciendo “Tus puertas han de estar abiertas, y no se cerraran ni de día, ni de noche”.

Tu inteligencia me guía Señor, a mi empleo perfecto, en el momento que has creído propicio. La sustancia eterna de tu Espíritu Santo es mi aprobación y gracias a ti, todas mis necesidades son cubiertas cabalmente, ahora y siempre.
Padre Amado, tu colocas en mi boca palabras sabias durante mi entrevista para el trabajo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista muy confiado y tranquilo, ya que voy a ofrecer mis servicios, no a pedir un favor.

Tengo fe en ti y en mi preparación, en mis habilidades y talentos, no solo para salir airoso de cualquier examen, sino para desempeñar el puesto que tú tienes predispuesto para mi Oh Padre.

Nunca pondré en tela de juicio tu promesa “…Y antes que exclamen, yo responderé” Confió en ti plenamente. Te envió esta fervorosa oración en el nombre de Jesús, 
Amen.

Repite esta oración fervorosamente por las mañanas antes de salir a buscar empleo o antes de una entrevista durante 7 días.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más