Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas

Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que está delante del Trono de Dios y que tiene acceso permanente a Su Presencia. Él es un abogado fiel para los matrimonios en problemas

Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas

Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio hoy en día.

Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de sanación, liberación y de unidad matrimonial.

Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios con respecto a la renovación de nuestro matrimonio.

Ven, reaviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una nueva humildad, una gracia nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una confianza nueva y un nuevo amor.

Oh San Rafael Arcángel, uno de los siete que están delante del trono de Dios, intercede al Padre Misericordioso por el milagro de la paz y la reconciliación en nuestro matrimonio, por los méritos infinitos de Nuestro Señor, Jesucristo, y el poder de la fuerza consoladora del Espíritu Santo.

Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad matrimonial. Amantísimo arcángel de la sanación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión.

Amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más