¡Mhoni Vidente predice impacto de asteroide y la NASA lo confirma!

¡Lo que va a pasar en la Tierra próximamente tiene preocupados a muchos!.


En lo que va del 2017 la astróloga Mhoni Vidente ha tenido muchas predicciones cumplidas, la más reciente ocurrió este sábado cuando medios de comunicación en el mundo anunciaron que el líder opositor venezolano, Leopoldo López, salió de la cárcel y quedó bajo arresto domiciliario, situación que la líder espiritual predijo desde hace tiempo.

Pero lo que en últimos días está causando pavor es la predicción que hizo en enero pasado, cuando tuvo una visión sobre una bola de fuego que se impactaría con la Tierra a mediados de este año.

Mhoni vidente: "Lo que nunca se había visto, yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para mediados, en agosto o septiembre. Yo veo cruzando todo el cielo, que sí van a caer fragmentos del meteorito en la Tierra y serán cerca de África, porque va a ser en el mar, que va a estar causando cosas muy espectaculares en cuestiones de climas".

--- VIDEO "PREDICCION DE MHONI" ---
(A PARTIR DEL MINUTO 2:17)


No obstante, su premonición vuelva a salir a colación en esta semana, ya que la NASA confirmó las palabras de Mhoni al detallar un plan para desviar asteroides con un satélite, conocido como DART (Prueba de Redireccionamiento del Asteroide Doble, por sus siglas en inglés), plan que hará impactar una nave espacial del tamaño de un refrigerador contra un asteroide no amenazante, con el fin de desviarlo ligeramente de su trayectoria orbital.

Y es que mediante este proyecto buscarán que el meteorito Didymos (roca compuesta por dos cuerpos: Didymos A, de unos 780 metros de diámetro y el Didymos B, de 160) cambie ligeramente su órbita. Dichos cuerpos celestes estarán a 11 kilómetros de la Tierra en octubre de 2022 y en 2024.

--- VIDEO "PLAN DE LA NASA" ---


Aunque la predicción de Mhoni no sólo está ligada al plan de la NASA, también a lo que científicos rusos de la Universidad Federal de los Urales dijeron hace unos días, pues un asteroide MS4, de 250 metros de diámetro, se acercará a nuestro planeta: "Es potencialmente peligroso. De alcanzar la Tierra es capaz de destruir la vida", afirmó Vladilén Sanakoyev, ingeniero del observatorio académico de dicha universidad.

---  VIDEO "MHONI VUELVE A HABLAR DEL ASTEROIDE Y CUENTA LO QUE VA A PASAR DESPUÉS" --- 
(A PARTIR DEL SEGUNDO 13)

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más