Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo LIBRA (segunda semana de julio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo LIBRA (segunda semana de julio)


LIBRA

Viernes de capacitación o de tener un examen importante para tu desempeño laboral, recuerda siemprcolae estar actualizado en todo lo que realizas. Te busca un amor de fuera para verse o estar otra vez como pareja. Ya sé que a veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal en tu signo; porque siempre se pregunta el por qué de todo, relájate y trata de ser feliz. 

Te llega una invitación para una fiesta este sábado. Compras una computadora o cambias de celular. Buscas a un amigo para ofrecerle un negocio de publicidad o diseño. Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a crecer espiritualmente. Tendrás un golpe de suerte el 16 de julio con los números 99,79 y 23. Trata de vestir de colores claros para que tu armonía de vida esté de lo mejor. Celebras el cumpleaños de un familiar y te vas de viaje para visitarlo. Te llega la propuesta de hacer un cambio de casa o comprar un departamento. Cuídate de dolores de espalda baja o riñón, trata de tomar agua natural.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: