Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo VIRGO (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo VIRGO (segunda semana de julio)


VIRGO

Este viernes tendrás varias juntas sobre cambios de puesto o modificación de salarios, así que trata hablar con tus superiores para que te den un puesto mejor y con más autoridad. Recuerda tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja, para que ese amor no se enfríe; a veces tu pareja se encela de que te pasas mucho tiempo con tu mami, trata de resolver esa situación. 

Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. El 14 de julio tendrás un golpe de suerte con los números 09,22 y 71, vendrá a ti un premio grande. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta. Sigue con tus estudios los fines de semana que ya el inglés lo estas dominando. Sabrás de un divorcio familiar que te va doler mucho emocionalmente. Arreglas papeles de pasaporte o residencia. Este fin de semana tendrás mucha ayuda de tu Ángel de la Guardia, puedes pedirle lo que necesitas y se te dará.

También podría gustarte