Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo ESCORPIÓN (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo ESCORPIÓN (segunda semana de julio)


ESCORPIÓN

Viernes de estar un poco cansado o sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada, por eso ya necesitas decidirte en cambiar de empresa o proyecto con mejores vibras a tu alrededor. Tomas un curso de fotografía o dibujo los fines de semana. Sabrás de un problema familiar, darás mucho apoyo emocional y económico. Sacas tu residencia o tramitas tu pasaporte. 

Un amor del pasado te vuelve a buscar pero sólo para tener sexo, recuerda que tu energía sexual es muy fuerte y eso hace que te busquen siempre. No le tengas miedo a lo que dicen de ti, tú se fuerte y sigue con tu condición de vida. El 15 de julio te llegará una propuesta de poner un negocio con unos amigos, hazlo es tiempo de crecer más en lo económico. Estos tres días vas a tener mucha suerte en cuestiones de juegos de azar, trata de jugar el número 21 y 70, verás que va llegar un dinero extra. Mandas arreglar tu carro. Ten cuidado con prestar dinero, recuerda que tu signo siempre tiene problemas para que se lo regresen.

También podría gustarte