Mhoni Vidente: Horóscopo del día 07 de julio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Esos planes a futuro que crees que nadie sabe en casa, están causando mucho revuelo e inquietud y es hora que los des a conocer.
Amor: Te puedes permitir ciertas licencias en el trato con el sexo opuesto. Todo se te está permitido en el aspecto amoroso.
Riqueza: Ingresos inesperados de dinero te conducen a manejar negocios rentables. Los acontecimientos se desarrollan vertiginosamente.
Bienestar: Tienes el don de escribir el libreto de tu vida y ser el protagonista. Esto es el libre albedrío, tú decides cómo, dónde y con quién te desarrollas.


Tauro
Lo mejor será que hoy no te escabullas de los problemas económicos a los que debes hacerle frente. Toma valor, y resuélvelos.
Amor: No veas cada acción de tu pareja como un potencial acto de infidelidad. Si sigues celándola, terminarás perdiéndola.
Riqueza: No es tiempo de independencia, sino de inteligente asociación. Es un período propicio para buscar aliados que te respalden.
Bienestar: Tus energías pueden estar flaqueando debido a recuerdos de épocas pasadas que no fueron las mejores. Deja pasar este momento y actúa con decisión.


Géminis
Sabrás cómo hacer para que los demás te respeten, pero no abuses de tu autoridad porque terminarás por perder su fidelidad. Ten cuidado.
Amor: No permitas que nadie se entrometa en tu relación. Lo mejor será que marques tu territorio y pongas límites bien claros.
Riqueza: No estás en situación de dar tus primeros pasos en la independencia laboral. Espera un poco y harás un buen papel como líder.
Bienestar: Intenta volver a conectarte con tu intimidad. Regálate una cena, cambia el vestuario o escucha una música tranquilizadora para renovar tus energías.


Cáncer
Sentirás como el peso de la tensión acumulada de jornadas anteriores se desata cuando te liberes de ciertas preocupaciones.
Amor: No olvides que la perfección en el amor no existe. Aprende a aceptar a tu pareja con sus defectos y sus virtudes. Paciencia.
Riqueza: Aprovecha la jornada para hacer aquellos cambios en el hogar que bienes planeando hace tiempo. Pide ayuda a tu pareja.
Bienestar: En una relación saludable y con miras a perdurar en el tiempo no puede haber lugar para secretos o falta de confianza. Abandona tus miedos.


Leo
Sentirás que es el momento adecuado para introducir algunos cambios fundamentales en tu rutina diaria. Hazlo.
Amor: Tu pareja recibirá el llamado de un viejo amor. Esta situación despertará tus celos. Intenta controlar tus impulsos.
Riqueza: Te sentirás agobiado por ciertas situaciones que experimentarás en el día de hoy. No permitas que te superen.
Bienestar: No puedes buscar indiscriminadamente la felicidad sin tener en cuenta las necesidades de las personas que te rodean.


Virgo
Tendrás toda la ayuda de tu pareja o de socios en este período. Te enfrentarás a momentos de mucha acción y de buenos resultados.
Amor: Tú y tu pareja podrían tener opciones diferentes sobre un asunto financiero. Eso no debe impedirles pasar momentos juntos.
Riqueza: Si delegas una tarea delicada, toma las precauciones del caso, en especial si tienes gente atolondrada en el entorno.
Bienestar: Si te exigen mayor compromiso, promete pensarlo y hazlo. Ponte en marcha y elige a medida que los hechos se sucedan.


Libra
Las cosas se complicarán notablemente en la jornada de hoy, pero lograrás solucionar todo sin mayores inconvenientes.
Amor: La familia siempre debe estar unida en la buenas y en las malas. No dejes que las vicisitudes afecten la relación de la pareja.
Riqueza: Aprovecha la jornada para revisar tus compromisos de la semana. Organiza con tiempo tus horarios de trabajo.
Bienestar: Recuerda que la vida es fundamentalmente lo que nosotros hacemos de ella.


Escorpio
Deja de lado ciertos planes que tenias para la jornada y procura iniciar alguna actividad para compartir en familia.
Amor: Notarás que hay conflictos que afectan a tu pareja. Ella necesita de tu apoyo y cariño en este momento, otórgaselos.
Riqueza: Dedica la jornada de hoy para realizar aquellos trabajos del hogar que bienes postergando. Tu pareja te lo agradecerá.
Bienestar: No encontrarás las soluciones a tus vicisitudes en la pasividad de esperar que estas caigan mágicamente del cielo. Interpreta un rol más activo.


Sagitario
El mundo te resulta un sereno paraíso y llegar a casa es el purgatorio. Hoy utiliza tu creatividad para salir de los conflictos.
Amor: Momento en el que podrás manifestar una tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja.
Riqueza: Por fin podrás ver la solución para los problemas económicos del hogar. Deberás hacer que toda la familia tome conciencia.
Bienestar: No permitas que los logros de otros echen una sombra en tu propia felicidad y evita la tendencia a estarte comparando con la gente. No te servirá.


Capricornio
No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio.
Amor: Algo pondrá una barrera cuando creías haber alcanzado el límite mismo de la felicidad. No te desesperes, toma las riendas.
Riqueza: Cuidado con la toma de decisiones hoy, puedes equivocarte. Tus proyectos podrían tener muchas complicaciones.
Bienestar: Cuando te enfrentas a alguien que consideras más fuerte y te hace sufrir, recuerda que la astucia es una herramienta muy útil. Utilízala.


Acuario
Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja.
Amor: Si te complican la existencia, responderás con cierto rechazo o directamente te refugiarás en una nueva pasión.
Riqueza: Encontrarás muy buena disposición en tus compañeros. Te ayudarán en tus proyectos para continuar tu carrera en la empresa.
Bienestar: No quieras agradar a todos, quienes te quieren te eligen por quién eres y no por quién pretendes ser. Sé auténtico y fiel a ti mismo.


Piscis
Un golpe de suerte llegará hoy a tu vida, aprovecha la oportunidad. Importantes propuestas te asegurarán prestigio y popularidad.
Amor: Alguien que está muy pendiente de ti deberá aceptar tus resistencias y darte tiempo en vez de acosarte. Pon límites, no cedas.
Riqueza: Una vez que hayas expuesto tus proyectos, deja que los demás se tomen su tiempo para comprenderlos y lo aprueben.
Bienestar: Lo importante es obtener resultados. Que otros trabajen hasta extenuarse, pero tú no. Trabaja para vivir y no lo contrario.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más