Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (cuarta semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (cuarta semana de julio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 999
Nueva vida. Esta semana tu ángel te recuerda que todo en el universo vive en constante transformación y cambio, así que rompe con la rutina y las estructuras ya conocidas ¡arriésgate a lo nuevo y triunfarás! En el aspecto emocional, hay muchas personas que podrían estar en tu vida, tan solo abre tu corazón y bendice el nuevo amor que está por llegar.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 791
Rompe ataduras. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la voluntad y te pide que dejes atrás aquello que no te permite crecer. Personas, trabajos, situaciones o hábitos deberán ser revisados y filtrados para solo dejar que permanezca lo que en realidad te hace bien. En el amor, un nuevo ciclo lleno de pasión, amor y ternura llegará de la mano de un ser muy especial desde el fin de semana.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 081
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la paciencia en esta etapa. Tu energía es inmensa, pero debes enfocarla y utilizar una mejor estrategia para lograr los resultados deseados. Crecerás en la medida en que reconozcas que el tiempo de Dios es perfecto. En el amor, si no fluye ¡déjalo ir!



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: verde
Tu número de suerte: 001
Una nueva etapa. Esta semana tu ángel predice el inicio de un nuevo período de estabilidad y emoción, después de atravesar un período de inestabilidad. Despierta con nuevos sueños y la esperanza de lo positivo que está por venir. En el amor, las experiencias te han dado grandes lecciones, no repitas los mismos errores y obtendrás la felicidad que mereces.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 111
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel predice grandes transformaciones que llegan a tu vida como bendiciones. Mejora tu ánimo y todo lo que está a tu alrededor brillará. En el amor, deja atrás aquello que no conviene y permite la entrada del verdadero amor.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Salud y vida. Esta semana tu ángel predice recuperación en el ámbito financiero, lo que te dará espacio para oxigenarte y buscar nuevas opciones que te darán mayor felicidad en el futuro. Tu cuerpo físico requiere de mayores cuidados, evita exceder tus fuerzas. En el amor, reconciliación y pasión estarán a la orden del día con tu pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 677
Confía y triunfarás. Esta semana tu ángel predice momentos de gran brillo personal y reconocimientos por parte de aquellos que te rodean. Ciclo propicio para aumentar tus ingresos y también para ascensos laborales. En el amor, tienes la llave para lograr lo que deseas, tan solo mantén la firmeza y no cedas más de lo debido.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 685
Elije sabiamente. Esta semana tu ángel te recomienda observar bien cada una de las posibilidades que tienes sobre la mesa, para enfocarte en aquello que en verdad quieres para tu vida. No permitas que las opiniones ajenas te cohíban, solo tú tienes el poder para hacer tus grandes sueños realidad. En el aspecto emocional, reuniones y encuentros con amigos te acercarán a un nuevo amor.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 145
Decídete a triunfar. Esta semana tu ángel te recuerda el poder del pensamiento positivo, el cuál atraerá a ti prosperidad y riqueza sin límites. Buen momento para gestionar trámites legales y documentos. En el amor, el futuro se muestra prometedor a la hora de encontrar una pareja perfecta.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 770
Toma el liderazgo. Esta semana tu ángel predice el encuentro con personas de poder que le darán impulso a tus mejores ideas. Trata de mostrar tu lado compasivo con aquellos familiares que más requieren de tu ayuda. En el amor, armoniza tu espíritu y evita juzgar a tu pareja, recuerda que nadie es perfecto.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 501
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel recomienda ampliar tus horizontes a través de movimiento y visitas a lugares mágicos o con un aura sagrada. Déjate sorprender por el destino y conéctate con la naturaleza. En el amor, perspectivas de una relación estable con un ser proveniente de otra ciudad o país.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 368
Retoma las riendas. Esta semana tu ángel recomienda mantener la concentración en los detalles para superar los retos del día a día. Una situación familiar que te preocupa se resolverá en forma positiva. En el amor, deja atrás la melancolía y abre tus alas a una nueva relación.

También podría gustarte