Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (segunda semana de julio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (segunda semana de julio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 095
Comunicación directa. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder de las palabras y también te recomienda enfrentar los grandes retos en forma directa. Sin intermediaciones las cosas fluirán a tu ritmo y podrás disfrutar de grandes reconocimientos. En el amor, los canales están dispuestos para que hagas notar tus sentimientos a un ser especial ¡actúa sin demora!
.

.
TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 571
Sigue caminando. Esta semana tu ángel de paz predice cambios de ambiente, generados por mudanzas o adecuaciones en el área laboral. Mantén la energía positiva y saca lo mejor de cada experiencia, así no haga parte de tus planes iniciales. En el amor, los viajes activarán tu creatividad y te darán la oportunidad de tener una conexión más íntima con tu pareja.
.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 834
Equilibra tu vida. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener toda tu documentación al día y así evitar apuros y molestias. Es buen momento para gestionar viajes, permisos o créditos. En el aspecto emocional, tu relación mejorará en la medida en que obtengas lo que das, en la misma proporción.
.

.
CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 286
Luz y amor. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de los sentimientos puros y elevados, quién te recuerda que es mejor arriesgarse a nunca haberlo intentado. Mantén la fe y verás grandes resultados y avances en tu área laboral. En el amor, un ser especial toma distancia aunque siempre se mantendrá cerca de tu corazón.
.

.
LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 153
Ofertas inigualables. Esta semana tu ángel recomienda estar muy atento a las oportunidades que se presentarán, pues te darán fortaleza en nuevas áreas de trabajo que te darán gran satisfacción. Contempla los pros y los contras de contratos o documentos antes de dar una respuesta definitiva. En el amor, nuevas opciones llegan a través de amigos que desean hacer parte de tu vida emocional.
.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
Retoma tu camino. Esta semana tu ángel de paz recomienda ver hacia tu interior y tomar distancia de lugares y situaciones que no te permiten crecer adecuadamente. Es mejor estar solo que mal acompañado. En el amor, tu vida necesita un poco más de independencia, para enfocarte en aquello que realmente deseas.
.

.
LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Fuerza a toda prueba. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el verdadero poder se encuentra dentro de ti, y que aunque la batalla sea dura, podrás ver la luz al final del túnel hacia el fin de semana. En el amor, resurgirá la esperanza con alguien que considerabas perdido.
.

.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 678
Ángeles terrenales. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento perfecto para apoyarte en tus seres queridos y lograr tus mejores proyectos. Dos cabezas piensan mejor que una, así que decídete a solicitar ayuda y pronto verás milagros. En el aspecto emocional, una nueva ilusión llega a través de una reunión familiar o un evento entre amigos.
.

.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 099
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel de armonía recomienda tomar decisiones que generen cambios reales en tu vida actual. El futuro es prometedor, pero hay que tomar decisiones que aunque no sean muy bien recibidas al principio, te darán muchas satisfacciones. En el amor, corta lazos con personas que no te generen paz. ¡Una nueva etapa está por iniciar!!
.

.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 741
Enfrenta tus temores. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que vence las amenazas, y te recomienda hacer un listado de aquellos temas urgentes y enfrentarlos de manera decidida. No comentes tus planes y verás cómo todo comienza a ponerse en su lugar. En el amor, evita la tentación y trata de no involucrarte con personas comprometidas. Así mantendrás tu paz.
.

.
ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 750
Momento de hablar. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda hacer una pausa frente a tu ritmo actual, y sentarte con los protagonistas de las situaciones conflictivas frente a frente. Un discurso franco y firme servirá para reconocer los verdaderos intereses de quienes te rodean. En el amor, maraca los límites de la relación, para que del equilibrio resurja el amor.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 520
Sé justo. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la fe, quién recomienda el ser justo no solo con los demás, sino también para contigo. También tus necesidades valen, así que organiza tus prioridades y ajusta tu rutina para lograr tus sueños primero. En el amor, nuevas personas se acercan poco a poco, muestra tu mejor cara y prepárate para disfrutar de las mieles del amor.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: