Limpieza de malas energias del cuerpo - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Limpieza de malas energias del cuerpo


Limpieza de malas energias del cuerpo

Ya que el jabón y el perfume no servirán aquí, esto es lo que harás:

Sal marina o sal de mesa

Añade sal al agua del baño (o a una esponja de ducha) cuando estés deprimido, cansado, sintiéndote disperso o no del todo como ti mismo. La sal tiene un poder limpiador increíble para tu cuerpo de energía y “hace desaparecer” la energía no deseada con facilidad. Un plato de sal en tu escritorio, cerca de la cama o en el baño te ayudará a absorber las energías negativas y te mantendrá a ti, a tu lugar de trabajo y hogar espiritualmente limpio.

Salvia

Los nativos americanos conocían el carácter sagrado de la planta de salvia y cómo el humo de la quema de un bulto de salvia sirve para alejar las energías no deseadas y limpiar el campo áurico. Lo mismo para tu espacio de vida. Este método es muy efectivo en la limpieza de casa de malas energías.

Campanas y cuencos

Así como la luz que compone tu cuerpo áurico es una frecuencia, el sonido es una frecuencia también. Los tonos claros y vibrantes de las campanas y los cuencos (algunas personas también usan un diapasón para esto despejan el aire de las frecuencias más bajas (sentimientos de infelicidad o desagradables son frecuencias bajas) y es una manera maravillosa de mantener tu aura limpia! Con sólo unos minutos al día de utilizar estas herramientas de frecuencia más alta puedes mantenerte psíquica y físicamente saludable, logrando una buena limpieza de malas energías a tu alrededor.

Aceites esenciales y otras plantas

La fragancia y la frecuencia de los aceites y plantas como el eucalipto, pino, lavanda y cítricos cumplen funciones como sacar malas energias de la casa y del cuerpo. Sirven para purificar la energía en habitaciones y, si se preparan adecuadamente para uso cosmético, se pueden utilizar sobre el cuerpo para ayudar a levantar el ánimo y alinear tu aura, limpiando de este modo las energías no deseadas.

El Cascabel sagrado

Los chamanes de todo el mundo, por los siglos han utilizado cascabeles sagrados en su ceremonial trabajo espiritual. Hechos de calabazas, pezuñas, etc, una sonaja sagrada limpia el aire de las malas energías y deja espacio para las buenas energías del universo para venir en su ayuda. El sonido producido por el ruido elimina los bloqueos del aura, borra frecuencias densas y purifica a quien busca la limpieza de malas energías del cuerpo y mente a través de su uso respetado y dedicado. Batir un cascabel unos minutos al día es beneficioso para la salud espiritual.
Altares

Un altar es un lugar especial, sagrado, para la adoración y la meditación. Es un excelente complemento a las prácticas de limpieza espiritual. Tener uno en casa genera energía positiva y proporciona a una alcoba curación segura para recuperarse de las energías intrusas y restaurar la vitalidad psíquica. Descubre cómo preparar un altar para rituales. 

También podría gustarte