La Pirita esta piedra sirve para muchas necesidades - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

La Pirita esta piedra sirve para muchas necesidades


Pirita la piedra del dinero

La Pirita ha sido siempre una piedra muy solicitada, cuenta la leyenda que la Pirita que es una roca perteneciente al grupo de los sulfuros, tiene un gran parecido con el oro tanto asi que los arqueólogos la confundían con el verdadero oro que querían encontrar.

De allí le viene el apodo “Oro de los tontos” u “Oro falso”. Su nombre se deriva de la palabra griega Pyr que significa fuego.

Muchos aventureros que buscaban oro, quedaban insatisfechos y confusos al confundir el oro con la Pirita.

En la época antigua muchos creían que habían encontrado oro para fabricar sus adornos, o para venderlo y comprar nuevas propiedades, también pensaban que podían ser objeto de envidia por parte de los demás.

También en las culturas Mayas, Olmecas y Toltecas los primeros espejos los realizaban de Pirita, con forma cóncava, se le atribuían poderes mágicos ya que la imagen se fraccionaba al reflejarse en las piritas por su formas cúbicas; fueron luego realizados con formas redondas y cuadradas y también incorporandole a modo de mosaicos otras piedras como la turquesa.

Los antiguos egipcios solían usar la Pirita como decoración en sus trajes y vestidos ya que consideraban que ésta piedra poseía una relación con el astro sol.

La Pirita un mineral de valor espiritual y corporal, pues oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorio y en indigestiones. Representa el fuego y los sueños positivos.

Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad y buenas oportunidades. Meditando con ella se puede pasar de un estado a otro, logrando proyecciones a esferas superiores. Resulta excelente para ponerla en el hogar o sitio de trabajo, en contacto con el aire, pues atrae y recibe saludables influencias.

La Pirita impide las fugas de energía de nuestro cuerpo físico y del aura.

Es beneficiosa también en casos de depresión, tristeza y melancolía.

Dicen que ponerla debajo de la almohada produce efectos sanadores a todo nivel

La Pirita aporta bienestar y paz en el hogar.

Es la llamada piedra de la casa. Algunos la colocan en el lugar donde guardan el dinero de modo de potenciar sus poderes y multiplicar sus ganancias o ingresos.

Anteriormente se utilizaba para curar la gastritis, las flatulencias y los problemas estomacales en general.

También está indicada para el tratamiento de problemas circulatorios y asmáticos, siendo buena su utilización incluso para casos de gota.

Es útil para en el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado asi como para los dolores causados por quemaduras.

 Corresponde al chakra del entrecejo o sexto chakra que propulsa la intuición, la claridad, la visión, la percepción y la dirección.



LA PIRITA PIEDRA PARA EL DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Llamada popularmente de oro de los bobos debido a su semejanza con el oro.

En la época de los Incas ya era utilizada como espejo,(La pirita contiene 7 metales).

Ayuda a mantener el chacra de la base puro y clarea la mente ayudando en las actividades de selección de caminos emocionales.

En la tradición popular se dice que ayuda con el dinero otorgando seguridad en este aspecto. Ayuda a curar la bronquitis y el asma favoreciendo la apertura de las vías respiratorias.

La pirita es una piedra que nos aporta bienestar y paz en el hogar.

Se la conoce como piedra de la casa, es especialmente recomendada para los juegos de azar y bienes materiales.

También es conocida como la piedra de la buena suerte. Corta el paso a las energías negativas, a los conjuros y a los maleficios.

Además se dice que ayuda a descubrir talentos ocultos y a superar problemas intelectuales en el trabajo.

La manera más tradicional de limpiar las piedras es dejarlas una noche en agua con sal gruesa marina.

Luego se enjuagan para retirarle restos de sal y hay quienes enseñan que se deben poner al sol, (pero esto no es conveniente en piedras que pueden perder el color como por ejemplo las amatistas).

También pueden ponerse bajo el chorro de agua del grifo y visualizar como el agua arrastra toda energía negativa acumulada en la piedra.

Y otro método es ponerlas en un colador o media sobre el humo de incienso (lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso).

Las piedras que son porosas o muy frágiles en su composición no conviene pasarlas por mucha agua y se limpian con el método de sahumeriarlas, visualizando como las cargas negativas desaparecen en el humo.

En el caso de la pirita seria el sahumerio el modo mas conveniente para limpiarla:

Sahumandola, pasandola por el humo del sahumerio varias veces, con 3 veces (pases) seria suficientes, obre el humo de incienso, puedes ser incienso de lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso.

Debemos llevar la pirita con nosotros y evitar que terceras personas la toquen para que no obtenga ningún otro tipo de energía que no sea la nuestra. Si la miramos y tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos ganar cualquier juego de azar o premio, obtendremos una energía especial de esta piedra tan mágica para hacer nuestro deseo realidad.

La Piedra de la Abundancia “Pirita” se debe llevar con uno a donde vaya, cada mañana antes de irse de nuestra casa. Pudieras traer pirita, cornalina y jade juntos en tu monedero, donde traes tus monedas.

Al introducirla en un bolsillo o cartera, tenemos que pedir las cosas que uno quiera conseguir en la vida, sean éstas pequeñas o grandes, y todas las noches al regresar a nuestros hogares, cuando la sacamos de nuestro bolsillo o cartera debemos agradecer todo lo bueno que uno ya tiene en esta vida, cada día, todos los días. Al poco tiempo quedará asombrado del poder de esta Piedra.

KIT MONEDERO:

La formula para siempre tener dinero es entender que el dinero es como un río que siempre está en movimiento y que así es como debe continuar.

Si tratáramos de retener el agua se estancaría y pudriría, matando la vida que lleva en si misma; si confiamos en que el caudal seguirá corriendo y que con solo extender nuestras manos podemos servirnos de el, nunca más volveremos a sufrir por su ausencia.

Rituales para que nunca te falte el dinero:

1.- Kit monedero:

Una pirita: piedra del dinero.

Una amatista: piedra de la transmutación (cambiar pobreza por riqueza)

Un cuarzo citrino: piedra solar de riqueza y buena fortuna.

Cuando estas tres piedras o cristales se juntan generan energía de riqueza.

Se le puede adjuntar una o tres monedas chinas amarradas con un listón rojo y un cascabel para llamar al dinero.

2.- Espejito octagonal:

Se coloca en la billetera de forma que refleje un billete, para que lo multiplique. Ojo: nunca debe quedar dentro de la billetera si no hay billetes que reflejar, porque entonces multiplicaría la ausencia de dinero.

3.- Monedero rojo:

El rojo es el color del poder y la energía y eso es lo que hace con el dinero, darle poder, atraer más.

4.- Colocar frente a tu lugar de trabajo de forma visible una fotocopia de un billete con una cantidad elevada como:

Un billete de 500 euros

5.- Cuando pagues hazlo con gusto y bendice ese dinero diciendo mentalmente:

“Que con este bien se haga mucho bien, que circule y regrese a mi”

Si cuando pagas te lamentas, ya le echaste sal al dinero y esa es la energía que atraerás: que otros te paguen de mala gana, te medio paguen o que no te paguen.Visualízate como un ser prospero, confía 100% en que de una u otra manera la prosperidad llegara a ti.No vuelvas a hablar de pobreza, no te truenes los dedos pensando de donde sacaras dinero… Fluye en confianza y verás como siempre tendrás para lo necesario.

Cuando te paguen recibe el dinero diciendo en tu interior: “Te bendigo energía monetaria, te bendigo euro a euro”.

También podría gustarte