Elige una pluma y descubrirás detalles de ti que desconocías ¿Te atreves?


Las plumas son un símbolo de la libertad y espiritualidad de diversas culturas, por ello la aplicación de esta con distintos colores, ya que según la teoría de los colores, cada uno expresa emociones distintas, y su elección trasmitiría tu sentir.

Imaginación - Pluma 1
La persona suele ser imaginativa con un carácter orientado a la superación. Un ser muy fuerte, que incluso es considerado como 'mandón', que aveces puede terminar rendido o desilusionado al no alcanzar sus metas trazadas.

Evolución - Pluma 2
Consideradas personas 'todoterreno' capaces de renovar todo, pero están propensas a la soledad ya que es la mejor forma de aprendizaje, alejando así las relaciones interpersonales.

Explosividad - Pluma 3
Emprendes todo tipo de planes y proyectos, y su máximo interés es sentirse activo y en movimiento, pero es muy difícil lograr concretar las metas por ello disfrutas más el camino que el destino al que debes llegar. 

Armonía - Pluma 4
Tratan de servir al prójimo y ganar aliados en el camino. Si tu vida está llena de personas serás muy feliz, pero el problema radica en que con esa actitud podrías perder tu propio rumbo.

Creatividad - Pluma 5
Haces crecer tu interior, eres creativo y productivo, por ello destacas en el arte. La confianza no es un punto a favor, pero si logras convencerte, podrás alcanzar tu propia forma de éxito. 

Independencia - Pluma 6
Se consideran personas muy completas, no necesitas a nadie para alcanzar tus metas, sueles ser autónomo y tu carácter se asocia a lo positivo, pero sueles aislarte, por ello te recomendamos que te tomes un tiempo para cultivar tus amistades. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más