Elige una pluma y descubrirás detalles de ti que desconocías ¿Te atreves? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Elige una pluma y descubrirás detalles de ti que desconocías ¿Te atreves?


Las plumas son un símbolo de la libertad y espiritualidad de diversas culturas, por ello la aplicación de esta con distintos colores, ya que según la teoría de los colores, cada uno expresa emociones distintas, y su elección trasmitiría tu sentir.

Imaginación - Pluma 1
La persona suele ser imaginativa con un carácter orientado a la superación. Un ser muy fuerte, que incluso es considerado como 'mandón', que aveces puede terminar rendido o desilusionado al no alcanzar sus metas trazadas.

Evolución - Pluma 2
Consideradas personas 'todoterreno' capaces de renovar todo, pero están propensas a la soledad ya que es la mejor forma de aprendizaje, alejando así las relaciones interpersonales.

Explosividad - Pluma 3
Emprendes todo tipo de planes y proyectos, y su máximo interés es sentirse activo y en movimiento, pero es muy difícil lograr concretar las metas por ello disfrutas más el camino que el destino al que debes llegar. 

Armonía - Pluma 4
Tratan de servir al prójimo y ganar aliados en el camino. Si tu vida está llena de personas serás muy feliz, pero el problema radica en que con esa actitud podrías perder tu propio rumbo.

Creatividad - Pluma 5
Haces crecer tu interior, eres creativo y productivo, por ello destacas en el arte. La confianza no es un punto a favor, pero si logras convencerte, podrás alcanzar tu propia forma de éxito. 

Independencia - Pluma 6
Se consideran personas muy completas, no necesitas a nadie para alcanzar tus metas, sueles ser autónomo y tu carácter se asocia a lo positivo, pero sueles aislarte, por ello te recomendamos que te tomes un tiempo para cultivar tus amistades. 

También podría gustarte