El test psicológico que revela tu estado emocional ¿Te animas a resolverlo? | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El test psicológico que revela tu estado emocional ¿Te animas a resolverlo?


Gracias a este sencillo test tendrás la capacidad de entender tu estado emocional actual, y además saber hacia dónde quieres llegar, es decir, cuál es tu futuro emocionalmente hablando.

¿Te animas a resolver este test? Es super sencillo, solo tienes que observar la imagen del árbol que está a continuación e identificarte con alguno de estos blobs. Ahora responde dos preguntas, ¿Cuál de estas figuras eres? Y ¿En qué parte del árbol estás?

Número 1, 3, 6 o 7: Si te encuentras en alguna de estas posiciones significa que eres una persona motivada, que no tiene miedos y que no ve obstáculos en su camino, todos los problemas son visto como oportunidades para ti.

Número 2, 11, 12 o 19: Si eres una persona sociable y es común que ayudes a tus amigos o compañeros, estas posiciones son las ideales para tu estado emocional.

Número 4: Si elegiste esta posición eso significa que eres una persona estable, que tiene metas pero que prefiere la tranquilidad y no le gusta enfrentar muchas dificultades ni retos.

Número 5: Si has elegido este número la foto lo describe todo, lo más probable es que estés agorado, débil, con pocas fuerzas y motivaciones, pero no te preocupes, siempre puedes llegar más arriba del árbol.

Número 8: Es común que te pierdas en ti mismo, en tu propio mundo. Te sientes muy bien contigo mismo y disfrutas meditar acerca de tus propias cosas en tu mundo interior.


Número 9: Esta elección significa que eres una persona alegre que ama mucho pasarla bien y divertirse.

Número 10 o 15: Estás en una posición neutra, te sientes cómodo con tu entorno y te adaptas normalmente a tu vida.

Número 13 o 21: Si tu elección fue una de estas posiciones lo más probable es que seas una persona que tiene miedo de involucrarse mucho con la gente, tienes muchos conflictos internos y sueles ser una persona cerrada.

Número 14: Si tienes esta elección lo más seguro es que estés atravesando una crisis emocional, y estás cayendo en tu propio abismo de emociones.

Número 16: Esta elección significa que eres una persona que se siente cansada, tienes muchas responsabilidades sobre ti. En este caso tienes al número 17 sobre ti, eso significa que tienes el apoyo de alguien.

Número 17: Eres una persona rodeada de atención y que apoya a sus semejantes, sabes ser un amigo.

Número 18: En este caso tienes tus prioridades bien equilibradas, estás rodeado de personas que se preocupan por ti pero prefieres sentirte seguro con lo que tienes a apostar por algo más.

Número 20: Este número significa que eres una persona con alta autoestima, eres un líder nato pero también puedes ser un poco egocéntrico. 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: