El no saber que ropa que utilizamos nos afecta, como eliminar malas energias de la ropa


Como limpiar energías negativas de la ropa

Algunos de nosotros pensamos mucho en qué ponernos mientras otros toman lo primero que encuentran en el armario.

Generalmente elegimos la ropa que usaremos en el día dependiendo del lugar a donde vamos o por el pronóstico del tiempo. Hay una gran cantidad de otros factores que influyen tales como el estilo de moda imperante, si nos queda la ropa, nuestro estado de ánimo, el tiempo que tenemos, etc., los cuales deciden lo que elegimos.

Hacemos esto de forma diaria, sin embargo, muy raras veces consideramos los efectos espirituales que tiene la ropa sobre nosotros cuando la usamos o la compramos. De hecho, la mayoría de nosotros (incluyendo a los fabricantes de nuestra ropa) no sabemos que la ropa que utilizamos nos afecta espiritualmente.

Investigación espiritual sobre la ropa

La Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) realiza investigación espiritual sobre la ropa y sobre cómo vestirse mediante sexto sentido avanzado. La investigación la llevan a cabo aspirantes espirituales que utilizan dicho sexto sentido logrado a través de años de práctica espiritual (sadhana), y lo más importante es que están bajo la guía de S.S. Dr. Athavale. Ellos perciben las vibraciones espirituales que emanan de los diferentes tipos de ropa tomando en cuenta aspectos tales como el color, la forma y el material y anotan las lecturas obtenidas a través del sexto sentido. Algunos aspirantes espirituales pueden ver diversas vibraciones espirituales gracias a su avanzado sexto sentido de la vista. Al realizar dibujos basados en conocimiento sutil, estos nos dan una idea de la dimensión espiritual, un reino más allá de nuestra percepción común. En esta sección compartiremos algunas de esas imágenes basadas en conocimiento sutil, que nos mostrarán con mayor detalle el efecto de la ropa que nos ponemos.

Propósito de la ropa desde una perspectiva espiritual

Todos estamos conscientes del propósito de la ropa desde una perspectiva física y psicológica. Desde una perspectiva espiritual, la ropa tiene dos propósitos:

Energías negativas: En la Spiritual Science Research Foundation (Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual), usan el término “energías negativas” como un sustantivo colectivo para representar a todos los tipos de entidades en la dimensión espiritual que intentan hacer daño a la humanidad, desde el “fantasma común” hasta los “māntriks” del más alto nivel. Si la fuerza espiritual del fantasma común está entre 1 y diez unidades, la fuerza de un māntrik oscila entre un billón hasta casi el infinito.
Absorber y emitir : Dependiendo de cómo nos vestimos, la ropa puede actuar como un receptor para absorber frecuencias positivas y divinas de la atmósfera a nuestro alrededor. En este sentido, la ropa puede transmitir esas vibraciones positivas y pureza hacia nuestra conciencia.
Protegernos de ataques de energías negativas: Si la ropa que usamos absorbe energía positiva, puede protegernos de energías negativas. En cambio si la ropa es tamásica por naturaleza, entonces atraerá energías negativas o fantasmas de la dimensión espiritual.

Color de la ropa

Los colores blancos, amarillos y azules tienen una mayor capacidad de atraer vibraciones espirituales positivas. Esto se debe a que son coloressátvicos . El negro por el contrario es un color que atrae la mayor cantidad de vibraciones aflictivas. Cuando se utilizan el negro y el blanco como combinación de colores, éstos chocan entre sí a nivel de vibraciones espirituales y por ende pueden atraer negatividad.

Los colores chillones también atraen vibraciones predominantemente Tama. Los colores deben complementarse el uno al otro.

Diseño e impresión en la ropa

Los patrones, tamaño o frecuencia de los patrones   en la ropa pueden tener un impacto significativo en la positividad espiritual o negatividad que emanan de un vestido.

Los diseños sátvicos  como hojas, flores, puntos y viñas son de gran ayuda.
Los diseños sátvicos  por lo general no tienen puntas.
Los diseños no deben ser cargados.
Los diseños mórbidos o violentos como calaveras, etc. atraen vibraciones negativas
Las líneas verticales en una camisa son mejores que las horizontales. Por otra parte las líneas oblicuas tienen vibraciones aflictivas.
La ropa teñida por uno mismo con colores sátvicos sin diseño por lo general atraen vibraciones positivas.


Condición de la ropa

La condición en que se encuentre la ropa también influye en cómo nos afecta a nivel espiritual.

La ropa sin lavar atrae energías negativas. Por ejemplo una gran compañía de jeans de marca alienta a sus clientes a no lavar sus pantalones. Desde una perspectiva espiritual, debido a que la suciedad y el sudor se acumulan en la ropa también lo hacen las vibraciones Raja-Tama. Por otra parte , la ropa lavada no está cargada con las vibraciones de un individuo o suciedad, por lo tanto su habilidad de atraer el componente Sattva es alta.

El uso de ropa rasgada, también se considera como una moda dentro de los jóvenes. Sin embargo este tipo de ropa atrae energías negativas.

Cuando se trata de ropa vieja y nueva, esta última es más propicia a atraer energías divinas. Por ejemplo una nueva prenda de seda lavada estará en mejores condiciones para atraer frecuencias divinas que una vieja.

Ropa prestada o comprada de segunda mano: Realmente se considero siempre “un tabú espiritual” por una cuestión energética aceptar ropa de la que no sabemos con exactitud su procedencia, pero yo entiendo que en tiempos de crisis hay por desgracia muchas personas que lo están pasando mal económicamente y se pasan ropa de unas personas para otras y mucha gente me pregunta si esto es bueno a nivel espiritual, si deben aceptarla o no y esta es mi respuesta: Claro que se puede aceptar y comprar ropa de segunda mano si la persona lo desea pero evidentemente esto solo en caso de necesidad!, se puede aceptar ropa usada pero sino sabes de quien era es muy conveniente limpiarla bien antes de usarla (física y espiritualmente) por ello os explico aquí como descargarla de energías negativas de su anterior dueño por si lo queréis tener en cuenta, se que mucha gente me lo agradecerá.

Las energías se trasmiten y pasan están ahí, si quieres aceptar ropa de otras personas pues hacerlo pero yo te recomiendo un método para eliminar la negatividad que puedan traer y podrás realizarlo con mucha facilidad y efectividad:

Lo que debes hacer es meterla en agua con sal gruesa en una tina muy grande para descargarla durante un par de horas y luego escurrirla solo con agua para sacarle la sal y lavarla normal después en la lavadora.
Echar un poquito de amoniaco perfumado en el tambor de la lavadora (prueba 1º con una prenda aver como sale porque esto depende de las tinturas pero no suele pasar nada pues no es lejía, al contrario sale la ropa mas limpia y además el amoniaco elimina negatividad y energías fuertes negativas como espíritus etc)

Pasar con muchisimo cuidado el humo de un incienso ruda encendido dentro del armario
Meter un ambientador de eses de colgar (en la barra entre la ropa ) dentro del armario de lavanda o romero y renovarlo cada 3 meses (puede ser comprado o hecho por ti mism@ de manera artesanal con hojas de lavanda dentro de un saquito o bolsita de tela, si el armario es grande y amplio se pueden poner hasta 3 pero bastante separados, si es un armario normal o tirando a pequeño solo pondremos 1 ).
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más