EL GIRASOL -FLOR DEL AMOR Y DEL FUEGO


EL GIRASOL -FLOR DEL AMOR Y DEL FUEGO

El girasol es la planta mágica por excelencia.
Íntimamente vinculada y bendecida por la diosa del amor, es la flor de la fertilidad, la pasión… el girasol gira en busca del amor profundo, para crear el vinculo con el ser querido.

Es la flor que se usa en rituales de fidelidad, pero también en obras para la prosperidad, el dinero, ya que la diosa del amor es también la reina de todo el oro.

Los girasoles ejercen siempre buena influencia, es una de las flores que repelen energías negativas.

Obras con girasoles.

Limpieza con miel y girasoles, para atraer o mantener el amor.

Colocaremos 5 girasoles en un jarrón con agua. En un plato pondremos un poco de miel de abeja. Velaremos el plato y los girasoles por 5 días con una vela amarilla, que encenderemos 5 minutos al día orando para que el amor y la pasión entre en nuestras vidas, o se mantenga y crezca.

A los 5 días, tomaremos los girasoles, echaremos la miel sobre las flotes y nos limpiaremos con ellas el cuerpo, de la cabeza a la planta de los pies, sin olvidar la planta de las manos. Dejaremos la miel en el cuerpo 15 minutos, y después nos podemos enjuagar, bañar o duchar con normalidad.

Se puede hacer si tienes una pareja, o si deseas encontrar el amor.

Trabajos con ajos y girasol, para la prosperidad.

Primero hay que contar cuantas esquinas hay en la casa. Pondremos un diente de ajo (con cascara) y 3 semillas de girasol por cada esquina en un plato blanco, con 3 hojas de laurel.

Encenderemos un incienso de clavo o lavanda, y lo pasaremos por encima del plato 3 veces, orando a Abundia para que nuestra economía fluya y prospere.

Limpiaremos cada esquina con el incienso, y pondremos 3 semillas de girasol y un ajo en cada una, durante 3 días.

Después de 3 dias se retiran y se dejan a los pies de un árbol.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más