Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (cuarta semana julio)



ARIES
Esta es una semana en la que se aprecia un quiebre en sus vidas, algo complejo que deben enfrentar, deben ser fuertes y comprensivos con ustedes mismos. Mantener la calma para no perder el equilibrio. Los cambios a veces suceden interna y no externamente.
Número: 16, habrá contrariedades que deberán enfrentar.
Color: Violeta, para ayudarles a Transmutar lo negativo en positivo.


TAURO 
Es una semana en la que es importante asumir responsabilidades y tomar decisiones aunque de pronto no sean las que los demás quisieran. Seguir por el camino más correcto para tomar las decisiones más iluminadas. No olviden que a la hora de decidir la compasión a veces es necesaria.
Número: 5, se presentarán instancias que son sensibles para ustedes.
Color: Blanco, para estar Iluminados en sus decisiones.


GÉMINIS 
Esta semana deben estar muy alertas porque las energías negativas los quieren desmotivar y probablemente hasta afecten su salud. Buscar todas las alternativas para superar la apatía e incluso la mala salud. Si no dejamos que las energías negativas nos dobleguen tendremos un bello regalo.
Número: 12, les corresponde esta semana y avisa que seamos prudentes, no perdamos la calma para seguir con claridad y no perder el tacto.
Color: Anaranjado, para que todo lo que digan caiga Maravillosamente bien.


CÁNCER
Esta semana si tienen algo que reconstruir debe ser en el marco de lo correcto, y hasta legal, para que fluya positivamente. Utilizar solo si es necesario, mejor si es a través de la autoridad. En la medida que se ciñan a lo que debe ser no habrá quien pueda meterlos en problemas.
Número: 8, para que logren la seguridad personal y la de los suyos es mejor estar dentro de lo recto.
Color: Gris, para hacerles ver el Panorama Real.


LEO
Cuando las cosas se hacen como corresponde, tarde o temprano, es inevitable todo sea en beneficio de quien hizo lo que se debía. Tener paciencia que las recompensas llegan, así como cuando uno no se porta bien también la sanción llega. Es buena semana para tener satisfacciones que llenen el alma.
Número: 17, será un período esperanzador que deberían aprovechar.
Color: Verde, para darles Calma y Esperanza.


VIRGO 
Cuando se pasan instancias complejas siempre es bueno mantener calma y no emocionarse cuando las cosas empiezan a corregirse para no desbandarse. Justamente la moderación. El éxito estará más cercano en la medida que se adapten a lo que hay porque eso atraerá cosas mejores.
Número: 14, no deben dejar de lado a los seres que ama, descuidarlos los podría alejar.
Color: Rosa Claro, para darles Tranquilidad.


LIBRA 
Esta semana sentirán una gran energía que los empujará a querer hacer muchas cosas, vayan en calma y será un periodo muy productivo. No arrastrar instancias que no colaboran sino que agotan. Si tienen confianza en ustedes mismos, y usan bien las energías, todo fluye positivo. 
Número: 1, deben tener cuidado con el exceso de energía. Color: Plateado, para darles una Fuerza Controlada por ustedes.


ESCORPIÓN
Cuando se limpia el camino de aquello que no sirve, y solo se deja lo bueno, es inevitable que fluya energías positivas que atraen lo que hace bien a uno. Hacer lo que se debe para que eso colabore a que todo vibre óptimamente. Ahora que todo se está ordenando aparecen otras opciones a evaluar. 
Número: 6, evaluar implica abrir la mente para ver la realidad y decidir por lo mejor para uno.
Color: Celeste, para darles Calma y Claridad.



SAGITARIO 
Esta semana siguen las vibraciones poderosas cerca a ustedes, échenle mano para emprender, o continuar, con ese proyecto importante. No cesar en su empeño porque tienen todo para que las cosas se encaminen positivamente. Si son constantes es inevitable logren alcanzar aquello por lo que están trabajando.
Número: 9, si saben equilibrar lo material y lo espiritual todo irá super bien, cuidado con la ambición desmedida.
Color: Amarillo, para darles Empuje.


CAPRICORNIO
Buenas vibraciones los siguen también esta semana, mucha potencia energética para alcanzar los premios y recompensas que se merecen. No permitir que las vibras negativas y los malos comentarios ensombrezcan lo que va tan bien. Será un buen período para cerrar exitosamente aquello por lo que lucharon.
Número: 21, la buena fortuna será muy evidente estos días.
Color: Dorado, para darles la Luz Poderosa que guía a lo positivo.


ACUARIO
Esta semana es momento de cerrar ciclos, de culminar proyectos, o simplemente dejar de lado instancias que ya no tienen mucha vuelta. Aprovechar el entusiasmo que les acompañará para tener la fortaleza de cerrar bien lo que esté pendiente. Todo debería ordenarse y ser para mejor en la medida hagan lo que corresponde.
Número: 20, es buen período comercial.
Color: Azul, para darles Quietud de pensamiento.


PISCIS 
Cuando sentimos que el mundo está en nuestros manos, y somos dueños de hacer y deshacer, a veces nos podemos obnubilar y alucinar lo que no es. Estar bien aterrizado analizando todo de la manera más fría. Si uno vive en un mundo propio puede ver las cosas desde una realidad construida e irreal.
Número: 0, hay momentos en los que para volver a empezar hay que hacer un paréntesis.
Color: Turquesa, para darles Relax.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más