Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (tercera semana julio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (tercera semana julio)



ARIES 
Esta semana es beneficioso sujetar lo que les ha costado alcanzar con tanto esfuerzo y adaptarse a las circunstancias. Lo que implica mucha más moderación que de costumbre. Sería muy positivo hacer las cosas con calma.
Número: 14, se viene posibilidad de cambios.
Color: Azul, para estar en Calma.


TAURO
Esta semana la esperanza toca a su puerta, dependerá de uno abrirle y dejarla pasar, porque cuando hay fe en algo positivo la esperanza se hace realidad. Seguir buscando aquello que nos hace bien. Lo inesperado nos sorprenderá gratamente. 
Número: 17, usemos la experiencia pasada para seguir sin abandonar.
Color: Amarillo, para darnos Luz.


GÉMINIS 
Venimos de una semana con buenas vibras y esta hay que estar muy prevenido porque lo negativo nos rodea, dependerá de nosotros abrir o no la puerta. Ser precavido ante las tentaciones. En la medida que pensemos antes de actuar evitaremos problemas. 
Número: 18, seamos observadores y mantengamos la calma.
Color: Violeta, para Transmutar en positivo.


CÁNCER
Esta semana se sentirán agotados ante el esfuerzo reciente, sin embargo deben continuar porque reconstruir cuesta. Sacar sus mejores energías para completar esta semana el proyecto. Además un conflicto se soluciona. 
Número: 20, pueden aparecer nuevos intereses.
Color: Marrón, para sacar Fuerzas y Concretar.


LEO 
Siguen esta semana con el espíritu de sembrar, háganlo en calma, con detalle, porque estas son las bases de lo que quieren. Echarle mano a todo lo que ayude a concretar en positivo. Si son prácticos todo fluye maravillosamente. 
Número: 8, la fuerza está depende de ustedes seguir.
Color: Verde, para aportarles Calma.


VIRGO
Es buen momento de dejar lo emocional porque esta semana están un tanto apáticos, como que ha habido desilusiones en el camino. No pescar esas desilusiones que son trampas de las energías negativas para decaerlos. Si distraen su corazón jugando a razonar verán que no es importante lo que los tiene tristes.
Número: 12, el tacto deben usarlo justamente ahora para evitar comentarios en su contra.
Color: Celeste, para mantener Tranquilidad.


LIBRA 
Ya las opciones se dieron y ahora es momento de evaluar que es lo que tienen en frente para con lógica decidir por lo mejor. Con lógica descartar fríamente lo que no sirve. Si apelan a la sabiduría, propia o de otros, el camino se ilumina.
Número: 2, la diplomacia les colabora.
Color: Gris, para hacerles ver la realidad tal cual es.


ESCORPIÓN
A veces en la vida estamos muy bien y de pronto 180 grados las cosas se invierten hacia lo malo, es un truco de las energías negativas. Mantener calma, evaluar, y decretar que van a remontar la prueba y lo harán. Aunque se sientan liberados al descartar algo, o alguien, mejor analicen primero. 
Número: 16, podría ser un truco para que suelten lo que es bueno.
Color: Dorado, para darles Iluminación para decidir.


SAGITARIO
Cuando las cosas tuvieron la calma suficiente eso nos prepara para iniciar con vigor y buenas vibras la semana. Aprovechar porque este período para dar inicio a cosas nuevas o retomar de cero algo que no fue. Todo es cuestión de iniciativa personal. 
Número: 1, iniciar algo es bueno siempre y cuando no sea tercamente.
Color: Anaranjado, para darles Sabor a sus vidas.


CAPRICORNIO
Maravilloso cuando las situaciones se invierten positivamente, buen momento para retomar, corregir y superar lo que no sirve emprendiendo en positivo. No dudar y continuar. Cuando se es honesto siempre surgen las oportunidades para triunfar. 
Número: 19, mucha felicidad se siente en el aire.
Color: Plateado, para hacerlos Pensar antes de actuar.


ACUARIO 
Cuando estamos construyendo debemos tener las cosas claras, incorporar caprichos solo altera el ritmo para concretar lo buscado. Siempre evaluar con frialdad, meter ilusiones en instancias concretas puede alterar más que aportar. Si toman con calma ese ideal, y lo piensan en calma, podrían incorporarlo siempre y cuando evalúen es beneficioso.
Número: 21, la fortuna es buena siempre y cuando no sea basada solo en ilusiones.
Color: Blanco, para hacerles ver las cosas Iluminadamente.


PISCIS
Una cosa es ser práctico y otra tener que hacer las cosas que consideras son las más adecuadas, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Evaluar y proyectar para visualizar que tan factible es lo que queremos implementar. A veces para ganar hay que arriesgar, pero el riesgo debería ser lo más calculado para evitar grandes fracasos.
Número: 4, no se dejen impactar por las posibles grandes ganancias a veces solo son tentaciones.
Color: Beige, para darles Calma y Visión.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: